LUISANA LOPILATO

Michael Bublé soprendió a Luisana Lopilato con un hermoso regalo por su cumpleaños

La actriz cumplió 34 años.
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 15:29

“Te amo mamá. Sos una buena mamá. Feliz cumpleaños! Te ama, Noah”. Fue el tierno mensaje que le dedicó su hijo a Luisana Lopilato por el día de su cumpleaños, que festejó a lo grande, no sólo con su familia sino también con un selecto grupo de amigas.

Luisana, que no vive en Argentina desde que contrajo matrimonio con el cantante de baladas Michael Bublé mostró a todo su fandom lo bien que  la está pasando en su cumpleaños número 34, en donde se vio rodeada de amor y cariño en épocas tan difíciles como las que vivimos hoy con la pandemia por coronavirus.

Luisana festejando su cumpleaños número 34.

Obvio que Luisana no se olvidó de los miles de fanáticos que le mandaron mensajes por su cumpleaños y sobre esto, subió una historia exclusivamente para agradecer por el amor que recibió. “Quería agradecer a todos los mensajes tan lindos que me dejaron. Traté de leer, los leí casi a todos. Hicieron que mi día sea aún más especial. Les mando un beso gigante y espero que tengan un día hermoso como el mío.”

Pero todos tenían el ojo puesto en la sorpresa de Bublé para Lopilato. La espera valió la pena porque la demostración de cariño del cantante a la actriz fue tan tierna que le sacó sonrisas a todo el mundo; subió una foto a su cuenta oficial de Instagram y como mensaje de cumpleaños expresó:

Fuente:(Twitter)

Feliz cumpleaños a mi mejor amiga, mi inspiración, mi principal apoyo, mi alma gemela, mi cómplice y la saxofonista más sexy que jamás conocí. Feliz cumpleaños, mi amor.

Más tarde, Luisana siguió compartiendo momentos felices junto a su pareja y también le devolvió las palabras de amor a Michael: “Gracias, Michael Bublé, por hacer siempre que mis días sean tan especiales ¡Y en mi día, mucho más! ¿Qué más puedo decir? Me has mostrado el mundo, aprendí y crecí mucho y estoy muy agradecida a Dios por haberte puesto en mi vida.”

Fuente:(Twitter)

En la historia se vio el hermoso regalo que le dio Michael a la actriz de “Casados con hijos”: una enorme torta con 34 velas para celebrar el aniversario de su amada. ¡Qué tierno!

Entre los mensajes de cariño que recibió Luisana hoy estaba uno muy especial: el de Darío Lopilato, su hermano mayor no sólo en la sitcom “Casados con hijos” sino también en la vida real. En el compilado de fotos que armó Darío se los ve compartiendo cientos de experiencias, desde tomar un cóctel hasta sus momentos juntos actuando en televisión.