Noelia Marzol

Noelia Marzol realizó una grave acusación contra su marido

La modelo arremetió contra su pareja en redes sociales.
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 14:19

Noelia Marzol vive la última parte de su embarazo, feliz con su marido, el futbolista Ramiro Arias. Siempre comparte con sus seguidores distintos momentos con su esposo pero esta vez hizo una grave acusación.

La modelo denunció a su pareja de haberle robado el pijama a su padre y esta acción la hizo pública con sus fans. En una de las historias de instagram, Noelia explicó la situación con una frase: “Le choreó el pijama al suegro, ese que está muy usado y le era muy cómodo. Ese que uno ama! Y no tiraría ni regalaría”.

Noelia Marzol.

En la primera secuencia se ve a Ramiro descansando en un sofá con el pantalón primeramente de su suegro. “¿Qué va decir tu suegro cuando se entere que le robaste su pijama?”, dijo la actriz. La respuesta de su pareja fue insólita.

Me falta la parte de arriba.

Fuente:(clideo.com)
 

La mediática ante está situación, le dijo a su marido que vaya a buscar la remera para completar el pijama de su padre. En la siguiente historia, Arias ya tenía puesto el conjunto completo y Noelia nuevamente le reprochó lo mismo, pero en vez de arrepentirse el futbolista redobló la apuesta y dijo:

Le hice un favor, estaba descosido.

Con su marido.

Posteriormente, la ex participante de “Bailando” explicó que si bien la prenda ya estaba gastada, su padre “no quería tirarlo”. Ante esto, ella agregó entre risas: “Mi mamá lo quería tirar, no él".  La publicación generó asombro en primera instancia pero luego mucha gracia al ver el aspecto que tenía el marido de Noelia con una prenda muy vieja.

Marzol está muy contenta con la maternidad y evidencia todo el tiempo su amor por el futbolista. La mediática y el lateral derecho de Quilmes se casaron en enero de 2021, luego de que se pospusiera en un primer momento el casamiento por civil porque Ramiro tenía partido ese día en Rosario.