INTERNACIONAL

Solo amigos: Katie Holmes se separó de su novio

La actriz tomó la decisión a ocho meses de haber oficializado la relación.
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 15:05

Katie Holmes volvió a ser noticia durante los últimos días, ya que, según un portavoz oficial, habría terminado su romance con el chef de las celebridades, Emilio Vitolo. La relación, que había sido oficializada ocho meses atrás, llegó a su fin luego de que ambos coincidieran en que “estaban mejor como amigos”.

Así, allegados a la expareja, aseguraron que todo ocurrió en los mejores términos y que “Emilio no tiene resentimientos, pero su vida está en la ciudad de Nueva York”, donde él tiene su restaurante de comida italiana, Emilio’s Ballato; y, por su parte, Katie “desea volver al trabajo y a viajar nuevamente”.

Katie Holmes y Emilio Vitolo.

La actriz que se mostró públicamente, por primera vez, con el chef en septiembre del 2020 transitando las calles de Nueva York, hoy le dio punto final a su relación por estar en “diferentes lugares de la vida”, a pesar de que para el cumpleaños de Holmes, durante el mes de diciembre pasado, Vitolo había publicado una foto en sus redes sociales junto a la frase: “la persona más increíble, amable y hermosa”.

Se separaron hace varias semanas. No hubo drama. Fue increíble mientras duró.

Fuente: (Buzz)

Si bien la prensa norteamericana ya especulaba con el final de la relación, pues a principios del mes de abril llamó la atención que el chef no acudiera al cumpleaños número 15 de Suri, la hija que tuvo con Tom Cruise, hoy la separación ya sería un hecho.

Katie tiene muchas prioridades en su vida. Es una madre soltera, su hija siempre es lo primero y las cosas avanzan muy rápido.

Holmes y Vitolo 

Cabe recordar que una vez conocida la noticia de su romance, la exnovia de Vitolo había dicho en declaraciones con la prensa, que “fue un mentiroso y la engañó” ya que estaban comprometidos desde el 2019 y ella no sabía nada del romance que estaba teniendo su novio con Holmes.

Vitolo quien será parte del pasado en la vida de Katie Holmes, había sido el primer novio  a largo plazo de la protagonista de “Dawson's Creek”, desde su ruptura con Jamie Foxx, relación que se mantuvo desde el 2013 al 2019; y, anteriormente, su corazón estuvo ocupado por Tom Cruise, con quien estuvo casada entre el 2007 y el 2012.

Otras Noticias