China Suárez

Conmovedor: El emocionante recuerdo de la China Suárez a su gran amiga Sofía Sarkany

La actriz lo compartió con sus seguidores.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 13:57

La China Suárez está en Miami disfrutando de las playas y unos merecidos días de descanso, aunque por lo pronto solo se sabe que está acompañada de su hijo Amancio.

Y si bien en las redes compartió imágenes felices en la playa, en un auto lujoso y junto a su hijo, aprovechó la oportunidad para dedicarle un emocionante video a su amiga Sofía Sarkany.

Eugenia con su hijo Amancio

Es de público conocimiento que Eugenia y Sofía eran muy unidas y que desde pequeñas compartían muchos momentos juntas. De hecho la actriz se despidió de ella con un divertido video donde se las escucha riendo a carcajadas.

En esta oportunidad la China le dedicó un video del mar acompañado de la canción “Alma Dinamita” de WOS y escribió parte de la letra para acompañar las imágenes.

Fuente: (Eugenia Suárez)

Hola amiga. Tu magia está cerca y protege el lugar. Yo voy a estar ahí, siempre podes venir.

La artista ya había dejado en claro que iba a recordarla de la mejor manera y que seguramente sus hijos caminarían juntos y serían buenos amigos, de la misma forma que ellas lo fueron.

China Suárez

Sin Embargo los buenos recuerdos no quitan la nostalgia de recordarla y ese debe ser el motivo por el cual estar en Miami, donde Sofía vivía, la inspiró a compartir ese video.

Por lo pronto la China se evidenció agradecida y seguirá descansando en los paisajes paradisíacos que tiene Miami.