ALMORZANDO CON MIRTHA LEGRAND

El Turco García dio detalles escabrosos de las últimas charlas que tuvo con Diego Maradona

El exfutbolista contó cuál fue su última charla con el Diez.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 15:32

“¿Una persona en 11 meses puede cambiar tanto? Tiene que estar dejado.” Se preguntó y se contestó sólo el Turco García, uno de los invitados a la mesaza de Mirtha Legrand. El jugador de fútbol habló sobre la cercana relación que tenía con Diego Maradona pero también habló sobre sus últimos meses de vida.

García dio información sobre las últimas palabras que intercambió con Maradona, pero antes salió a bancar la parada con la familia del astro del fútbol:

El Turco dijo que a Maradona le manejaban el celular.

“A mí me dicen vos siempre estás defendiendo a Claudia a Dalma y a Ginaninna. Yo a Claudia la conozco hace años y a Dalma y a Ginaninna las tuve de chiquitas en mis brazos y sé lo que son.”

Sobre el quiebre de la relación entre el cuerpo médico maradoniano y sus hijas, el Turco opinó: “A Diego le llenaban la cabeza estando en la casa.”

Fuente: (El Trece)

Juana Viaje, preguntó contundente: “¿Morla es el mal del mal?” Y García rápidamente empezó a contar una escabrosa historia: “Tuve siete teléfonos de Maradona. Tengo un audio, el último que me hizo antes de que lo operaran y me dijo ‘vamos a comer unas carnes Turquito’.”

Pero contó que antes le había mandado un mensaje y que había sospechado que no era Diego Maradona quien contestaba. Entonces, frente a este hecho, el Turco dijo: “El que está con el teléfono del Diego por favor pasame al Diego y que me hable porque el Digo no escribe.”

El Turco García confesó que siempre estará del lado de Claudia, Gianinna y Dalma.

Luego, el exfutbolista contó que Maradona le había contestado pero que se notaba que su discurso estaba siendo guionado. Y dolido por los dichos de Morla, el Turco contó: “La gente del futbol no estuvo al lado de él porque no puedo. Estuvo gente que no tenía nada que ver.”

Sobre los responsables del fallecimiento de Maradona, el exfutbolista expresó: “Me gastaría que tengan condena social. Que se sientan mirados. Que no estén tranquilos, que estén incómodos.”