CAMILO ECHEVERRY

A escondidas: Camilo filmó y puso en evidencia a Evaluna

La actriz quedó expuesta.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 13:14

La pareja de Camilo y Evaluna es una de las preferidas de los jóvenes que no dejan de asombrarse con el amor que se expresan mutuamente en las redes.

Si bien es una relación digna de idealizar, ambos suelen divertirse mucho exponiéndose el uno al otro a través de sus cuentas personales de Instagram.

Camilo y Evaluna

En esta oportunidad fue Camilo el que aprovechó que su esposa estaba distraída y filmó el trípode que improvisó Evaluna para poder grabar con su celular.

¿Quieren ver el trípode de Evaluna?.

Fuente: (Camilo)

En la historia que subió a sus redes Camilo etiquetó a Mau y Ricky, Cali y El Dandee y a Guaynaa. Ya que su esposa se encontraba grabando un video bailando “Despiértate”, la nueva canción de los artistas.

Las imágenes que logró captar Evaluna con su trípode casero, pueden observarse en sus redes, donde también quedó evidenciada la mirada cómplice de la artista a su marido que se reía detrás de cámara.

Camilo y Evaluna

Es de público conocimiento que toda la familia Montaner se apoya de manera incondicional cuando algún miembro del clan estrena un nuevo trabajo.

Cada canción del artista tiene un challenge ideado por su esposa o su cuñada Stef Roitman, que de hecho está a solo unos meses de casarse con Ricky Montaner.