TURCO GARCIA
Esto opina el Turco García sobre los famosos que cobran por mandar saludos
"Estoy enardecido", dijo el exfutbolista.El Turco García estuvo invitado a “Almorzando con Mirtha Legrand” y dio miles de motivos para reír.
Contó anécdotas de su vida personal y divirtió a toda la mesaza con sus desopilantes reflexiones sobre sus vivencias.

Sin embargo un momento de la charla llevó al Turco a ponerse serio y a emitir una opinión sobre aquellos famosos que cobran por mandar saludos.
La noticia se hizo tendencia cuando se conoció la larga lista de famosos que cobran un arancel para mandar saludos de cumpleaños y hasta a asistir a fiestas o reuniones familiares. El exfutbolista reflexionó:
Fuente: (El Trece)
Estoy enardecido con esa gente que hace los saludos y cobra.
Juana Viale, que no estaba enterada de la modalidad, se sorprendió muchísimo frente a la actitud de los famosos. Incluso no creía que fuera cierto.
Fuente: (El Nueve)
Pero para demostrarle que era verdad, García contó cómo fue su experiencia: “Me llamaron para una empresa que le pagaba 35 dólares por cada saludo. Si vas al cumpleaños 1000 dólares”.
Lejos de querer lucrar, el Turco confesó cuál fu su respuesta: “No papito. Yo soy de barrio, somos conocidos por la gente, soy un agradecido. Entonces cómo le voy a cobrar a un tipo que gracias a él yo soy conocido.”