laurita

La reina del TikTok: Laurita Fernández evidenció su talento en un divertido video

La bailarina lo compartió en sus redes.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 14:26

Laurita Fernández ha logrado demostrar que además de ser una gran bailarina tiene talento para la conducción y la actuación.

La bailarina, que hace poco hizo un gran cambio de look, ha incursionado en la aplicación TikTok que se convirtió en furor durante la pandemia y donde varios famosos suben sus parodias.

Laurita Fernández

En esta oportunidad Laurita aparece en primera instancia con ropa deportiva, media despeinada y con elementos de limpieza replicando la frase “si no me quisiste cuando estaba así, pues no me busques”.

Y luego, de manera sorpresiva vuelve a aparecer con un increíble cambio de vestuario luciendo un conjunto animal print, maquillada con labios rojos, peinada y bailando repitiendo “porque sigo igual”.

Fuente: (Laurita Fernández)

Más allá de que estamos acostumbrados a ver esta clase de videos por parte de los famosos, sorprendió que Laurita se animara a exponerse de esa forma ya que en el último prefirió no exponer cuestiones extra laborales.

En solo cuestión de minutos los seguidores de la conductora inundaron su publicación de palabras de afecto y felicitándola por el video.

Laurita Fernández

Por otra parte cabe recordar que Fernández está rodando una película y anunció en sus redes que esta semana termina con las grabaciones, por lo que les había pedido ayuda a sus seguidores para tomar una importante decisión.

La actriz siempre tuvo su cabello dorado y para poder interpretar el personaje de la película tuvo que cambiar a colorado y como se acerca el final de las grabaciones consultó a los seguidores si volvía al rubio o no y la votación terminó dividida en un 50 porciento para cada opción, por lo que Laurita deberá decidirlo sola.

Otras Noticias