romina malaspina

Romina Malaspina te enseña a cómo lucir el color blanco en invierno

Las fotos en sus redes despertaron el furor de sus fans.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 18:49

Romina Malaspina se estrenó oficialmente como cantante y ahora en su nueva etapa, la modelo te enseña a lucir bella, elegante y muy atractiva con el color blanco. 

Justo “COLOR”, es el nombre del tema con el cual la presentadora se abrió camino en la música, más exactamente como solista. 

Romina Malaspina.

En el video, la cantante luce diferentes outfits “Total white” que resaltan su piel bronceada y combinan muy bien con su largo cabello castaño claro con iluminaciones doradas. 

Asimismo, Romina compartió varias fotos donde viste algunos de los trajes que hicieron parte de su vestuario para el videoclip y de paso le hace publicidad a su sencillo. 

¿Ya escuchaste mi nuevo single “COLOR”?

Romina Malaspina tiene mucha versatilidad en sus habilidades y capacidades, es una mujer muy inteligente que sabe muy bien capitalizar ese talento, tanto frente de una cámara o en un estudio de grabación. 

Color blanco.

Pero su amplio itinerario, no la aleja de sus seguidores y de sus fotos sugestivas que logran llamar la atención de todos en sus redes sociales. 

Hoy Romina dejó muy en claro que no solo el rojo es un color que lleve a hacer volar la imaginación, sino que con el blanco también se puede lograr.