MARCELA TAURO

ENFRENTAMIENTO: Marcela Tauro disparó contra Azzaro y pidió explicaciones

El periodista la llamó "sicario" al aire y ella no pudo quedarse callada.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 08:42

En el día de ayer se vivió un momento muy tenso en la mesa de "Polémica en el Bar". El periodista Flavio Azzaro se refirió a Marcela Tauro con el término "Sicario" y ella no dudó en salir al aire para cruzar las versiones.

La mesa del "café" más famoso de la televisión argentina discutía sobre el escándalo acaecido luego del debut del programa de Marcelo Tinelli y la polémica por los protocolos en medio de la mayor ola de casos de COVID19 ocurrida en el país.

En este marco, el periodista, de manera sorpresiva se refirió a su compañera de canal, Marcela Tauro y al propio Jorge Rial como "sicarios" que habían "matado" a todo el país y ahora, frente a las denuncias a Tinelli permanecían en silencio.

Ante tan brutal epíteto, la expanelista de "Intrusos" no dudó en salir al aire y pedir una explicación.

Fuente: (Amèrica Tv)

Me dijeron que Azzaro me llamó sicario y eso me preocupa.Un sicario es una persona que cobra por matar. Yo estoy lejos de eso

Aguerrida y empoderada como siempre, Marcela le solicitó explicaciones a su colega, quien acabó por disculparse al aire por el exabrupto que había cometido.

Azzaro se escudó en un error de expresión para calmar las aguas y salir del mal transe: "No, me expresé mal. Lo que quise decir es que sos de tirar fuerte" y continuó con las disculpas pertinentes. "Fue gravísimo lo que dije. Te pido mil disculpas. Laburamos juntos, sos una gran persona, me refería a que sos de tirar fuerte".  Frente a lo cual, Tauro no se quedó callada y plantó firmemente su postura.

Sí, tiro fuerte. Eso no lo discuto, pero si decís 'sicario', queda como que estas hablando de alguien que cobra por pegar.