LUISANA LOPILATO

Imperdible: la transformación de Luisana Lopilato

La actriz se convirtió en uno de sus personajes.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 16:00

Luisana Lopilato es sin dudas una de las actrices más queridas por el público latinoamericano por sus diversos papeles en la televisión argentina. Una actriz que se destacó tanto como "Luisana" en "Chiquititas" y "Paola" en "Casados con Hijos" pero fue su interpretación como "Mia Colucci" en "Rebelde Way" lo más aclamado por el público en aquel entonces. 

Desde la lejanía de Canadá, país donde vive junto a su marido Michael Bublé y sus dos hijos, Luisana comparte su vida y sus días junto a sus fanáticos que le celebran cada video, posteo y reflexión que hace la actriz en su Instagram. En esta oportunidad, sorprendió con un nuevo juego que hizo que todos quieran participar. 

"Antes de empezar quiero agradecerles a todos por sus comentarios, por la buena y por seguir acompañándome en esta locura que es seguir haciendo videos para estar más cerquita de ustedes", comenzó diciendo la actriz desde su canal de YouTube y agregó: "Me hicieron un pedido muy especial, pregunté 'qué es lo que les gustaría ver'?". 

"Tengo a la persona ideal para esto que me pidieron ustedes", dijo Luisana al presentar a Samuel, su amigo italiano que la ayudó a lograr su cometido: transformarse nada más ni nada menos en ¡Mia Colucci!. Mientras contaba sobre el pedido de los usuarios, Luisana hizo hincapié en la cantidad de personas que desean volver a ver a la interprete en ese personaje y por lo tanto, puso manos a la obra. 

Fuente: (Instagram)

Ante la consulta de Samuel sobre de qué se trataba la ficción de "Rebelde Way" y su personaje, Lopilato con sus propias palabras le relató: "Era un programa de televisión que teníamos una banda (Erreway) que cantábamos y salíamos a hacer shows, nos fue tan bien, a la gente le gustó tanto el programa que pasamos a ser La Banda" y recordó:

Nos tocó ir a países increíbles, tocamos en estadios llenos de gente. Un personaje que me gustó mucho hacer. Fueron mis inicios como actriz. 

En esa misma línea confesó: "Sé que empecé de más chica pero 'Rebelde Way' fue donde me empecé a darme cuenta que actuar era algo que me gustaba, que quería hacer y que quería estudiar para poder hacerlo cada vez mejor". Luego de dar a conocer el desafío, Luisana junto al experto italiano comenzaron a hacer su transformación que no generó más que la nostalgia de todos aquellos que disfrutaron de esa etapa en su vida. 

Luisana compartió con todos sus seguidores el paso a paso de convertirse en Mia Colucci. Un posteo que fue celebrado por todos los fanáticos y también por ella misma, la cual se sinceró en su canal al admitir "sentirse como en los años 2000 en Israel cantando canciones" y no solo eso, sino que ¡también bailó y le enseño a su amigo los pasos de baile de "Bonita de Más"!.