Jimena Barón

Jimena Barón no descarta reconciliación con una de sus ex parejas

La cantante aportó un llamativo comentario en "La Academia".
jueves, 20 de mayo de 2021 · 14:50

Jimena Barón se sumó como debutante en la nueva edición de "Showmatch: La Academia". En algunas declaraciones, la actriz expresó que iba a ser exigente y punzante tanto de jurado como de animadora. Sin lugar a dudas, cumplió con su palabra y se presentó más filosa que nunca.

Barón estuvo en pareja con Juan Martín Del Potro durante el 2018 y desde su separación han mantenido un vinculo muy cordial. Quien también mantiene una gran estima con el tenista fue Sofía 'Jujuy' Jimenez, otra de sus ex parejas y actual participante del programa de Marcelo Tinelli.

Jimena Barón

Previo al debut de la conductora, Tinelli la presentó enigmáticamente y mencionó el vínculo que tuvo con el deportista. "Ella se ganó el cariño del público con su simpatía. Es la ex novia de Juan Martín Del Potro."

A continuación, se dirigió a Barón: "Usted también, Jimena". Con mucha picardía, la actriz lanzó un comentario que sorprendió a más de uno.

Yo también y antes, lo digo nada más. No pasa nada pero yo estuve antes. Fui la novia y la ex antes que 'Jujuy'

Para estirar la disputa, Tinelli retrucó: "'Jujuy' dijo que no descarta reconciliarse con Del Potro. Uno nunca sabe". Ni lenta ni perezosa, Jimena desarticuló la idea de Tinelli con una sola frase: "Yo tampoco". 

La cantante.

En un ambiente prestado al show, Barón terminó por elogiar a 'Jujuy': "No somos amigas. Es hermosa, me encanta que esté acá y de hecho, yo hasta la he ayudado con algunas cositas con Juan". Tinelli indagó sobre ese encuentro y "La Cobra" no tuvo problema en responder.

"Vi que se estaba yendo a la cueva del lobo y le dije 'Nena, ¿a dónde vas? Sos hermosa, estas teniendo laburos que nunca tuviste. La cueva del lobo son los hombres que se piensan que tenemos que ser guarnición, el pure de zapallo de la milanesa. Basta", sentenció.