PATRICIA SOSA

Patricia Sosa relata una nueva experiencia espiritual: "El más allá, está más acá chicos"

En la nota te contamos la escalofriante historia que develó la cantante, una de las tantas experiencias que vivenció con su amiga Lucia Galán.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 17:06

Patricia Sosa, la emblemática cantante y Lucia Galán, la vocalista del dúo Pimpinela, son muy amigas y hace años que recorren escenarios, pantallas y distintos caminos de la vida juntas.

De tantos momentos compartidos, el último relato de Patricia se destacó entre otros por la singularidad de la situación que atravesaron las cantantes.

Patricia Sosa y Lucía Galán.

Hace no tanto fuimos con Lucía Galán, en Córdoba, a visitar un señor amigo de ella que es médium, Rubén. Pero fuimos a charlar, no fuimos preguntar nada. Estábamos ahí, y de repente me empezó a agarrar una taquicardia y Lucía me dice tengo un calor que no doy más...

 

En ese momento, se asustaron un poco debido a que Rubén les comentó que en el lugar había presencias. El señor comenzó a sacar una serie de fotos, y de pronto la pareja de Oscar Mediavilla ve que en una de las imágenes aparecía su padre (ya fallecido) sentado al lado suyo.

 

Desde el piso de la radio escuchaban sorprendidos su relato, y lo primero que le preguntaron fue por la apariencia con la que vio a su padre en la foto

En el teléfono tengo la foto en la que aparece mi padre… Mi papa tenia como un buzo violeta, y como unos 50 años, porque el señor no explicó que se muestran de la manera que mas cómodos se sienten

Patricia Sosa. Fuente: (Instagram).

En ese instante la comunicación se cortó, lo que aportó un escalofriante silencio y más misterio para que el tema continué en debate durante el programa, por ser una historia de gran impacto al venir de Patricia Sosa, quién ya es reconocida por vivir este tipo de experiencias sobrenaturales.

Si las más conocidas historias de la cantante tratan de la presencia de luces, que ha experimentado desde el cerro Uritorco hasta en algún show cantando desde algún escenario. Este relato dejó a más de uno con la boca abierta y reflexionando sobre sus palabras: "Entonces el más allá, está más acá chicos, nosotros no lo queremos creer"

Otras Noticias