Internacional

Chayanne es viral en Tik Tok con esta canción

Un éxito del músico se volvió tendencia en la red social del momento.
viernes, 21 de mayo de 2021 · 12:59

Chayanne es un artista que no pasa de moda. El cantante de 52 años fue autor de grandes éxitos escuchados en todo el mundo. Pero una canción particular se volvió viral en Tik Tok y se acercó a una generación que lo conocía muy poco. 

Conquistando nuevo público, la canción "Torero" es ideal por su ritmo pegadizo. La canción fue lanzada hace más de 20 años y hoy vuelve a sonar en internet como si no hubiera pasado el tiempo. Cada vez son más lo que eligen esta canción para sus videos. 

"Torero" fue lanzando en 2002 y tuvo un videoclip épico. La grabación se realizó íntegramente en Buenos Aires. En pleno Barrio Norte y en plena avenida 9 de Julio. Quedó como una de las canciones más importantes en la historia de la música y ahora recorre el mundo a través de los usuarios de la red.

Elmer Figueroa Arce, así es el verdadero nombre de Chayanne. Nacido en Puerto Rico, el cantante cosechó en su carrera más de 50 millones de álbumes en todo el mundo. Su éxito se debe además a su gran volumen de público femenino quien lo idolatra por su belleza y encanto. 

Fuente:(vevo)

El "papá de América" como lo apodaron por ser el "novio" de muchas señoras que lo idolatran causó sensación una vez más. Hace unos meses los fans de Chayanne festejaban la noticia de su inoculación contra el coronavirus. Llevó tranquilidad a todos sus seguidores con la foto que compartió en su cuenta oficial de Instagram.

Por mí, por mi familia, por ustedes. 

Pese a ese apodo, Chayanne es un hombre de familia. Esta casado hace 30 años con la abogada venezolana Marilisa Maronesse, con quien además tuvo a sus dos hijos. Contrajeron matrimonio en 1997 y jamás se separaron.

Tik Tok volvió a hacer sonar "Torero" y la Argentina lo recuerda especialmente por ser el escenario principal del video musical. Además de un ritmo pegadizo, la coreografía que baila Chayanne es una de las cosas que enamoraron a todo su público. De esta forma el artista puertorriqueño une varias generaciones con esta canción.