CACHETE SIERRA

La llamativa opinión de Nai Awada sobre Cachete Sierra no cambió: "Es tremendo"

La actriz se refirió a un episodio que la vincula con el participante de "La Academia".
viernes, 21 de mayo de 2021 · 06:00

Cachete Sierra se convirtió en la gran revelación del "Cantando 2020", no solo porque se consagró campeón, sino porque dio mucho que hablar dentro y fuera de la pista del certamen. Ahora, está de regreso, esta vez con "La Academia", y ya le tiraron un palito.

Tras su debut en "La Academia", Nai Awada habló de Chachete y de cierto tema que ya formaba parte del pasado. En ese sentido, vale recordar que en 2020 hubo acusaciones de ella hacia él. Es que ella aseguró que el actor le había tirado onda luego de que la actriz fuera a ver la obra de José María Muscari que el actor integraba. 

Fuente: (Twitter).

De hecho, el año pasado, la sobrina de Juliana Awada y Mauricio Macri dio su versión de lo que ocurrió ese día en la obra de teatro. Ahora, retomó la historia cuando en una sección de "Hay que Ver" le preguntaron su ella había hecho la siguiente afirmación: "Es tremendo Cachete Sierra. A él le gustan las chicas que tienen novio". 

Nai se hizo cargo de haber dicho eso, aunque esta vez lo minimizó al remarcar que es "parte del show" de la obra en cuestión. En ese sentido, vale recordar que el año pasado la actriz contó: "Ese día fui sin mi novio, porque mi novio tenía que trabajar, y yo no sabía que era tan fuerte", recordó. Y agregó sobre el campeón del "Cantando por un Sueño 2020". "Apareció directo a mí y me dijo una frase. No tocó porque yo no lo dejé, pero dijo algo muy polémico. No es fuerte, me dijo algo como '¿viniste sin tu novio?', pero me pareció desubicado", comentó sobre cómo se le acercó el actor.

Fuente: (El Nueve)

En esa ocasión, en diálogo con "Los Ángeles de la Mañana", también aseguró que Cachete le escribió. "Era un personaje, pero me sentí un poco incómoda, e intentó besarme, pero no me lo chapé. Me da la sensación como que le gusta lo imposible, tampoco yo soy Laurita Fernández, pero debe tener miles de minas. Es el típico chico que debe tener el amor como medio trabado, esos chicos que se hacen los langas", comentó en aquella ocasión. 

El participante de "La Academia", por su parte, el año pasado aseguró a Ángel De Brito: "Qué locura eh". Y luego aseguró que luego de que Nai fuera a ver la obra, lo "atacó con todo y después la siguió por redes". "Que no diga nada porque tengo la captura de pantalla de todos sus mensajitos eh. Mentirosa, mentirosa", advirtió. Esta vez, ante la consulta en "Hay que Ver", la hija de Alejandro Awada se mostró incómoda ante el tema y se excusó: 

Fuente: (Instagram).

No quiero contarlo.

Sin embargo, algo contó. Y reconoció que le quedó esa sensación relacionada con Cachete Sierra. "Era parte de su acting, pero bueno", minimizó la actriz tras aquella fuerte polémica que se reavivó en su paso por el programa de Denise Dumas y José María Listorti.

 

Otras Noticias