EL AMOR

Maju Lozano: la pregunta que no se esperó de José María Muscari

El actor la agarró desprevenida.
viernes, 21 de mayo de 2021 · 16:48

La actriz Maju Lozano compartió en sus historias de Instagram una particular pregunta que le hizo el actor y director de teatro José María Muscari, en el detrás de escena de su programa "Todas las tardes". Muscari la agarró desprevenida y Maju, sin saber qué contestar tuvo que limitarse a onomatopeyas, expresiones faciales, y silencio.

Maju se encuentra conduciendo un magazine por Canal 9 y en radio "La 100" acompaña a Santiago del Moro en "El club del Moro". Fue durante un descanso fuera del aire, en su programa de televisión, que Muscari aprovechó que estaba distraída y le lanzó la difícil interrogante que Maju no supo responder con claridad.

Maju, ¿Qué es el amor para vos?

En la historia se ve como la conductora estaba relajada en su silla, acomodándose el pelo cuando el actor y director la abordó sin darle tiempo a pensar. "Maju, ¿Qué es el amor para vos?", le preguntó de repente Muscari que sólo pudo conseguir la cara confundida de la actriz, un "ay" pronunciado fuerte, y un ademán de cansancio con los brazos.

Fuente: (José María Muscari)

¿Una onmatopeya?

Ante la falta de respuesta de Maju, Muscari bromeó: "¿Una onomatopeya?". Mientras la conductora asentía con la cabeza, Nequi Galotti, otra de las famosas presentes intentó completar la respuesta que había dado previamente. El director de teatro la interrumpió en seco y bromeó: "No robes, no es tu momento. A vos ya te tocó ayer, perdiste tu oportunidad. Ahora le toca a Maju", y la conductora estalló en risas.

Finalmente, y en las historias de José María Muscari, Maju pudo responder y aseguró que el amor "va cambiando con la edad". "En este momento el amor es un compañero que ame bien", aseguró la conductora dejando muy complacido a Muscari, quien aseguró que su definición le gustaba, y hasta la repitió.

El compañero de vida de Maju es su novio Juan Lagarza, quien a finales de noviembre de 2018 entró al estudio del programa que ella conduce con un ramo de flores, y le pidió casamiento en vivo. "Mi amor más hermoso", le dedicó Maju en las redes. "Te amo".

Otras Noticias