SUPERVIVIENTES

Olga Moreno hace un mea culpa y pide perdón: "La he dejado de lado"

La polémica participante de "Supervivientes" se sincera sobre su hijastra.
viernes, 21 de mayo de 2021 · 07:47

La isla de los "Supervivientes" va arrojando luz sobre los conflictos internos de cada participante. Más de un mes en el concurso y alejados de sus familiares han hecho mella en los sentimientos más profundos y ahora es Olga Moreno quien rompe el silencio.

Resulta, que al parecer, la conciencia le remuerde a Olga, quien se ha dado cuenta que le ha prestado más a atención a David que a Rocío, cuando eran pequeños.

El abrazo de Olga Moreno con Rocío Flores

Sin embargo, la polémica participante, que ha sacado durante su estadía en el reality los trapitos al sol de la familia Flores, realiza un mea culpa y pide perdón a su hijastra.

Que me perdone, por esos abrazos que no le di.

Fuente: (Supervivientes 2021)

Olga se sinceró a las puertas de una nueva nominación. "Yo la he regañado mucho y he estado mucho encima para que se haga una mujer. No le he demostrado lo mucho que la he necesitado o lo bien que se ha portado"; "A lo mejor es porque la veo más fuerte a ella y a él más débil."

 Y continuó con un sentido mensaje hacia la hija mayor de su marido.

Rocío Carrasco V.S. Olga Moreno 

Sabe que he estado muy pendiente de su hermano siempre porque lo necesitaba y a lo mejor a ella la he dejado más de lado. Que la quiero, que la amo y que espero que esté bien. Ha sufrido mucho esta niña de chica, y no se lo merece.

Olga, al encontrarse aislada, aún desconoce el contenido del documental y el derrotero de Rocío Carrasco por los medios de comunicación. La madre de los pequeños ha destapado una olla que ha dejado al descubierto una desgarradora trama en el seno de una de las familias más conocidas del país.