Leo Montero

Cambio de aire para Leo Montero

Todos los detalles del nuevo programa del conductor, a continuación.
sábado, 22 de mayo de 2021 · 16:31

Leo Montero sorprendió al público que lo sigue en su programa “Todas las Noches”, por la señal Net Tv, con un anuncio que dará que hablar. Acompañado de palabras de agradecimiento por el espacio y aprovechando la apertura de la última emisión, fue el propio Montero el que confirmó el cambio de señal.

Así, Leo anunció que la emisora que dirige Liliana Parodi, América TV, lo tendrá como conductor los domingos a la tarde, en el horario que ocupaba Mauro Viale, fallecido el pasado 11 de abril, lo que terminó con las especulaciones que aseguraron que dicha franja horaria sería ocupada por Horacio Cabak.

Leo Montero.

Después de realizar un programa nocturno por varios años en la pantalla del Nueve y hasta hace poco en Net tv podemos confirmar el pase del año.

El conductor de “Bonus Track”, entonces, podrá su impronta en las tardes del canal, ante una gran información de actualidad, política y deporte, hasta las 19, horario en el que deberá realizar el pase con “El Show de los Escandalones”, exitoso ciclo con Rodrigo Lussich a la cabeza.

Fuente: (Mejor de Noche)

El domingo 13 de junio, será su desembarco al programa que capitaneaba el recordado Mauro Viale.

El ciclo que continúa al aire con Mercedes Mendoza, Mariano Yezze, Adrián Pallares, Marcela Pagano y Martin Candalaft, contará con la presencia de Montero que realiza su segundo pase del año ya que en marzo, se había mudado con su programa de entretenimientos a Net Tv.

Mauro Viale.

Para finalizar, fuentes del canal, contaron que el programa de Montero tendrá invitados, música y las algunas secciones del ciclo “Mejor de noche”, como “Pocas Pulgas”, donde se realizaban adopciones de perros en vivo.

Y, si bien el satff aún no se terminó de armar, ya fue confirmada la participación de Bebe Sanzo. Cabe recordar que Leo también es conductor de “Bonus Track”, en las mañanas de Metro y forma parte de la señal deportiva ESPN 95,1.