China Suárez

China Suárez: el emotivo recuerdo de su papá

La actriz lo hizo público.
sábado, 22 de mayo de 2021 · 16:14

La China Suárez no suele publicar detalles de su vida privada, pero usualmente decide hacerlo y esto sorprende a los seguidores que no están acostumbrados a que se abra de esa manera. En esta oportunidad, la actriz reveló un hermoso recuerdo que tiene de su papá.

En su cuenta personal de Instagram Eugenia publicó en sus historias un video donde se observa el otoño haciendo efecto en un árbol con una canción muy especial de fondo, ya que la transporta automáticamente a sus días de niñez donde su papá los despertaba de una manera muy particular.

La China con su papá

Papá los fines de semana nos despertaba con ‘Los Chalchaleros’

Según la China, su papá ponía la música de “Los Chalchaleros” a todo volumen para despertarlos los fines de semana. Hoy decidió seguir los pasos de su papá y puso “La Cerrillana”, una de las canciones más famosas del inolvidable grupo folklórico.

Hace nueve años que falleció el papá de la actriz, quien en aquel momento se encontraba fuera del país junto a su pareja Nicolás Cabré. Muchos la criticaron por no haber vuelto para despedir a su padre, pero quienes la conocen dijeron no sorprenderse ya que no podría enfrentar esa difícil situación y lo manejó de la mejor manera que le salió.

Sin embargo, la China siempre recuerda a su padre, generalmente para homenajearlo en el día que cumpliría años, suele compartir imágenes de su infancia junto con él y las acompaña con emotivas palabras donde les habla de sus nietas y de lo mucho que lo extraña.

Eugenia y su familia

Eugenia recién pudo hablar de la pérdida de su padre luego de seis años, cuando pudo dar sus razones para los que no entendían su accionar, puedan comprender sus motivos. Reconoció que años después hubiese actuado diferente, pero que en ese momento hizo lo mejor que pudo.

Cuando la modelo comparte imágenes junto a su papá, siempre son de su niñez, nunca dio a conocer fotos de ellos en la adolescencia o junto a su nieta Rufina por ejemplo. La China suele afirmar que si Magnolia y Amancio lo hubiesen conocido, no tiene dudas de que se habrían amado mutuamente.

Otras Noticias