SORPRENDENTE

El carpintero de "Bienvenidos a Bordo" más imbatible que nunca: "No hay límites"

El participante recaudó 1.2 millones de pesos.
sábado, 22 de mayo de 2021 · 20:14

Nahuel López Matheu, más conocido como "El Carpintero", apodo puesto debido a su profesión, se encuentra haciendo estragos en "Bienvenidos a Bordo" al demostrar una increíble resistencia física en el juego de las dominadas, en donde levanta su cuerpo mientras Guido Kazcka cuenta sin parar. 

El carpintero llegó al programa el 18 de marzo y parece que tiene para rato ya que se convirtió en furor para los televidentes que esperan ver la performance del participante junto a su compañero Matías Antúnez y gracias a los desafíos semana tras semana, ambos continúan recaudando dinero a favor. 

"No hay límites, el cielo es el límite", le dijo Matheu antes de arrancar su turno y demostró una vez más, ser imbatible. Durante la emisión de ayer se llevó 100 mil pesos luego de superar las 112 estocadas de sus desafiantes de la noche. Matías logró hacer 102 dominadas por lo que el carpintero debió hacer tan solo diez para superar el objetivo

Gracias a su esfuerzo y dedicación, la dupla sigue sumando dinero. Cabe recordar que durante la semana pasada ya habían llegado al millón y, al haber superado una vez más a sus contrincantes, el carpintero y Antúnez se ganaron la suma total de 1.219 millón de pesos. 

Fuente: (El Trece)

"Es muchísimo de verdad, muestra todo el esfuerzo y cómo fueron sorteando todos los que los que los vienes a desafiar, ¡impresionante", comenzó diciendo el conductor en donde además, le consultó: "¿Cuantas piensan que pueden llegar a hacer?" y Nahuel con gran entusiasmo contestó:

No sé, lo que más podamos, con ayuda de la gente, con Drago, con Antúnez. ¡No hay límites!

"Impresionante, los viernes a la noche, lo hace Antúnez y lo hace el carpintero", gritó Guido por lo que los compañeros se abrazaron y festejaron un nuevo récord al lograr llevarse más cantidad de dinero en el programa transmitido por El Trece

En cuanto a la fama que se encuentra cosechando el joven participante, fue consultado por "Teleshow" sobre este momento que está viviendo en donde sostuvo: "La gente dice que le trasmito alegría. Es una enorme satisfacción, porque no estoy haciendo ningún personaje. El que se ve en la tele, ese soy yo".