EUGENIA TOBAL

Eugenia Tobal tomó la decisión más difícil de todas

Lo mostró en sus redes sociales.
sábado, 22 de mayo de 2021 · 20:07

Eugenia Tobal (45) dejó bien en claro que tras el nacimiento de su pequeña hijita su vida está en continuo cambio y revolución.

Después de una larga lucha por cumplir su deseo de convertirse en mamá por primera vez, el 14 de diciembre de 2019 nació Ema García Ibar. Inmediatamente después de sus primeros días de vida, Eugenia comenzó a compartir las postales familiares más lindas de todas y colmó su Instagram de puro amor.

Eugenia Tobal y Ema. Fuente: (Instagram)

Pero esta vez, y con motivo de mostrar otro cambio significativo en su vida, pausó por algunos minutos los videos y las postales de la pequeña, y mostró cuál fue la difícil decisión más difícil que tuvo que tomar.

Lo cierto es que, tras meditarlo un buen tiempo, la actriz se animó y decidió eliminar un tatuaje que ya no la convencía. Y aunque se lo había realizado con mucho pero mucho amor, el ying y el yang que tenía tatuado cerca del talón ya no representaba lo que quería.

Fuente :(Twitter)

A través de stories de Instagram y en donde tiene más de un millón de seguidores, Tobal compartió el momento exacto de la primera sesión de remoción y señaló: “Es un tatuaje que me hice con mucho amor, pero que no representa lo que yo quería. Así que me lo voy a sacar”.

Asimismo, súper contenta y conforme con el tratamiento, la presentadora de televisión indicó: “En 15 minutos lo hicimos, mínima molestia. Una vez por mes, seis sesiones y chau tatoo”.

Tatuajes de Eugenia Tobal. Fuente: (Instagram)

Hace algunas semanas Mica Tinelli contó que se sometería a la medicina láser para borrar definitivamente cuatro tatuajes que ya no le gustaban. En sus redes sociales contó cuál había sido su decisión, que no entendía por qué se había hecho esos dibujos en la piel y que “me da mucha vergüenza”.

Al igual que Eugenia, Mica compartió todo el proceso y señaló: “Se van algunos tatoos de mi cuerpo”. Germán Martitegui y Agustina Kampfer son otros de los famosos que también optaron por removerse tatuajes.