FLOR PEÑA

Flor Peña redobló la apuesta y atacó otra vez a Carlos Tévez

La conductora ratificó sus palabras y fue mucho más dura con el jugador.
sábado, 22 de mayo de 2021 · 16:28

Flor Peña se hizo cargo del mensaje que publico en Twitter sobre Tévez durante el superclásico del Domingo y aseguró estar diciendo solamente verdades:

 ¿No hizo un gol con falta? Soy de River,  y claro que lo dije de la calentura, y es parte de la chicana del fútbol. Solamente Boca puede chicanear a River.

Flor Peña. Fuente: (Instagram).

La actriz afirma que no se arrepiente para nada por decir las cosas que piensa, y a modo de respuesta a las repercusiones que ocasiono su tuit, resaltó:

¡Ay, che! pero dije todas verdades. ¡Todas verdades! Yo también quiero una cautelar para tapar el impuesto a las riquezas.

 

Fuente; (Revista Gente).

La conductora de “Flor de equipo”  destacó que dentro del folclore del fútbol, siempre son los hinchas de Boca quienes más pinchan a la hora de chicanear, y esta vez le tocó a ella como representante de River, provocar un poquito a los "bosteros".

Este fue el mensaje con el que logro abarcar mucho más que las redes, partiendo desde el espectáculo, pasando por el deporte, la política y la desigualdad, todo en un mismo tuit:

Fuente: (Twitter)

Flor argumenta apuntando a la situación que atraviesa la sociedad, y según sus palabras, en estos tiempos los que más tienen son los que más deben  poner el hombro. Al mismo tiempo,  deja al descubierto al 'jugador del pueblo' respecto a la cautelar que interpuso para evadir impuestos, lo que ocasionó que Tévez fuese investigado. 

El escandaloso tuit, no fue lo único que llevó al ultimo super clásico al podio de las criticas, ya que continuó causando polémica al darse a conocer que varios jugadores dieron positivo de Covid 19 en los días posteriores, y se estima que jugaron el partido en estas condiciones.