NANCY DUPLÁA

Nancy Dupláa y Matías Martin, unidos por una buena causa

El conductor y la actriz se expresaron en las redes sociales.
sábado, 22 de mayo de 2021 · 20:41

Si bien la separación entre Nancy Dupláa y Matías Martin fue escandalosa, aquellas diferencias quedaron en el pasado. En esta oportunidad, la expareja, pudo demostrar la inexistencia de rispideces al unirse por una buena causa: los 21 años de Luca, el hijo que tienen en común.

Dupláa y Martin, activos en sus redes sociales donde tienen miles de seguidores, aprovecharon la oportunidad de celebración para intercambiar tiernos mensajes en homenaje a su primogénito, quien ya es totalmente un mayor de edad.

Nancy Dupláa y su hijo Luca.

21 años y pareciera que todo recién comienza. Feliz cumple hijo adorado @justlucam gracias por ser como sos.

Escribió la actriz, junto a dos imágenes en las que se lo ve a Luca solo, en un estudio de radio, y otra en la que están muy juntos, demostrando lo bien que se llevan, madre e hijo. De más está decir que la publicación rápidamente se llenó de likes y mensajes que varios colegas quisieron hacerle llegar al chico.

Fuente: (Instagram)

Feliz cumple hijo. 21 ya. Es joda. La joda más hermosa del mundo. Amo ser tu papá.

Y, con esas palabras, el conductor saludó a Luca en su día, junto a unas fotos vintage sueltas y en collage, con momentos que seguramente forman parte de los recuerdos más preciados de padre e hijo.

El agradecimiento de Dupláa para Matías Martin.

Como prueba de la buena onda que hay entre la exitosa actriz y Martin, ambos compartieron en sus historias una vieja imagen en las que se los ve junto a Luca bebé, por medio de la que se felicitaron por su rol como padres. “Encuentro astral. Gracias Matías Martin. 21 años”, expresó Dupláa.

Por su parte, Martin no se quedó atrás y compinche, sobre la historia compartida, deseó: “Feliz mayoría de edad de padres #21”. Cabe recordar que cuando Luca, amante de la música y el arte, cumplió 16 años, su padre le permitió participar en columnas radiales sobre cine y series en su ciclo “Basta de Todo”.

Otras Noticias