Chile

Javiera Acevedo se convirtió en madre por primera vez

La actriz nombró Kai a su hijo.
domingo, 23 de mayo de 2021 · 07:30

La noticia del embarazo de Javiera Acevedo en medio de la cuarentena por el coronavirus en Chile fue una sorpresa para todos sus fans, ya que si bien ella reconoció que quiere ser madre, no esperaban que eso sucediera tan rápido.

Sin embargo, los meses pasaron y Javiera por fin dio a luz a su primer hijo, Kai, y junto a su pareja, Federico Mekis, celebraron su llegada con un tierno post en las redes sociales, donde expresan todo su amor y ternura por el pequeño varón

Javiera Acevedo.

La noche del miércoles la actriz se convirtió en madre, pero no fue hasta el fin de semana que decidió mostrar la gran noticia en su cuenta de Instagram, con una tierna imagen de Kai, quien pesó 4 kilos al momento de nacer.  

Eres mi razón de sonreír existir y todo lo demás. Eres sanito eres fuerte y te portas como un rey. 

El post de Javiera.

Con gran alegría, los likes comenzaron a caer en su fotografía y así lo hicieron también los mensajes de felicidades para Javiera y su esposo, quien participó de la redacción del texto que publicó la modelo en su cuenta de Instagram.

Hoy me haces la mujer más feliz del mundo. Espero que tu llegada a este mundo lo haga mejor y que tu existencia aquí sea para nunca olvidar. Por fin nos encontramos Guatón de mi corazón!

Javiera Acevedo.

“Últimos días contigo aquí adentro, solo amor, del más bueno y puro, aquí me tienes comiendo papaya y otras cosas para poder encontrarme contigo Guatón!. gracias a todos los presentes en esta hermosa etapa, se que serán momentos que atesoraré!”, había escrito Javiera hace tan sólo unos días, en su semana 39 de embarazo. 

Hoy, la actriz volvió a sonreír con la presencia de su hijo y ya está lista para irse a casa a comenzar su nueva vida.