PAMELA DAVID

Pamela David: entre el fallecimiento de su hermano, y el nacimiento de su sobrino

La modelo y conductora se sinceró, y habló del tema en "PH: podemos hablar".
domingo, 23 de mayo de 2021 · 13:07

La conductora y modelo Pamela David participó ayer, sábado 22 de mayo, del ciclo "PH: podemos hablar" conducido por el periodista Andy Kusnetzoff y revivió el fallecimiento de su hermano menor Franco David. El joven de 22 años se quitó la vida en junio del año pasado, en plena pandemia, sin saber que iba a ser padre.

Pamela recordó la difícil situación porque en una de las dinámicas típicas del programa, Andy invitó a dar un paso al frente a aquellos que tuviesen miedo a dejar de existir. Cuando le tocó hablar a David, el periodista mencionó el duelo que la conductora de América TV tuvo que vivir hasta hace poco y la invitó a contar la buena noticia que surgió después: "Pero creo que tiene algo lindo, me voy a enfocar en eso, no sé si se puede contar"

Pamela David y su hermano Franco.

 La esposa del empresario Daniel Vila aseguró que sí había una buena noticia después de todo y es que había podido conocer a su sobrino Gian Franco. El hermano de Pamela, Franco David, se quitó finalmente la vida después de varios intentos, sin saber ni sospechar que su novia, Yamila estaba embarazada.

Le pusieron Gian Franco por su papá. Es un lechón divino, hermoso, feliz.

Fuente: (eltrece).

Pamela asegura que su sobrino "es pura luz y alegría" y lo siente como "un canto a la vida". Ella confesó que el bebé Gian Franco es como el lado B de la desgracia familiar: "Hay otra mirada de la situación y me quiero parar ahí. No en los golpes duros, sino en las bendiciones de la vida".

Hay sensaciones encontradas. A veces pienso qué hubiera pasado si él hubiese sabido. Es doloroso, pero hay mucha felicidad al mismo nivel.

Pamela David y su sobrino, Gian Franco.

Respecto al hecho de que su hermano se quitó la vida, Pamela dijo que llevó el duelo tratando de procesar lo sucedido, intentando ponerse en su lugar, o entenderlo: "Trato de no juzgarlo, y pensar que fue su decisión. Él realmente no era feliz. No pudo con su vida, y se la quitó". Ante esto, el conductor del programa hizo hincapié en el hecho de que, de todas maneras, la depresión es una enfermedad y "no es que uno decide eso de un día para otro".

 

El fallecimiento de Franco

El hermano menor de Pamela David, Franco David, se quitó la vida los 22 años en su casa de Santiago del Estero. Cuando lo encontraron, llegaron a trasladarlo al hospital Regional, pero minutos después falleció. Pamela, en ese momento, se había pronunciado sobre la situación: "La verdad es que hace muchos años venía luchando. Estuvo internado muchas veces. Lamentablemente ya había tenido otros intentos de quitarse la vida".