gianinna maradona

“Te la dejo a vos”: el recuerdo de Gianinna Maradona con su papá

La foto de un momento inolvidable.
domingo, 23 de mayo de 2021 · 12:28

Gianinna Maradona había decidido alejarse de las redes, luego de una supuesta crisis entre ella y Daniel Osvaldo, con quien tendría una relación desde hace ya varios meses. La empresaria eliminó su cuenta de Instagram pero aún mantiene su Twitter y a través de esa red, compartió un hermoso recuerdo.

Mi viejo, mi guía, mi confidente, mi mejor amigo, mi espejo, mi faro.

La publicación de Gianinna

Gianinna publicó una foto con su papá y con esas palabras definió a Diego. También reveló que ese viaje que hicieron junto es inolvidable y arrobó a Dalma para decirle “te la dejo a vos”, regalándole ese bello recuerdo donde ambos sonríen de oreja a oreja.

Ojalá todos pudieran tener un papá como el q elegí yo. Lo que si, lo que no, lo que siempre y lo que nunca. Sin grises

Fuente: (Últimos Cartuchos)

De esa forma Gianinna dejó en claro que, a pesar de todos los conflictos, de los cuales muchos fueron de público conocimiento, ella elegía a Diego tal y como era, sabiendo que cosas le permitiría siempre y cuales nunca más. De hecho, de la familia que él formó con Claudia, ella era la que siempre se acercaba primero.

La hija de Diego también compartió una frase entre comillas, que sin dudas la relaciona directamente con su papá: “Es mejor morir de pie q vivir de rodillas”. Días anteriores, la mismísima Dalma reconoció que Gianinna era la hija preferida de su papá.

Las respuestas de Dalma

En la dinámica de preguntas y respuestas de Instagram, un seguidor le preguntó a Dalma quién, entre ellas dos, era la preferida de Diego. La actriz no dudó y aseguró que su hermana era la predilecta de su papá, pero que al margen de eso, las mejores fotos con él, las tenía ella.

Aparentemente fue por eso que la mamá de Benjamín compartió el inolvidable recuerdo junto a su papá de aquel viaje que hicieron juntos. Aunque habría que hacer una votación, ya que la foto de Dalma poniendo flores en las medias de su papá es casi imposible de vencer.