Lio Pecoraro

"Tengo prevista mi vuelta": Lio Pecoraro confirmó su fecha de regreso a la televisión

El periodista tiene pensado volver a las pantallas en el corto plazo
domingo, 23 de mayo de 2021 · 13:49

Lío Pecoraro sigue recuperándose con mucha tranquilidad del diagnóstico de leucemia que lo tuvo alejado de su trabajo desde octubre del año pasado. Durante el trayecto de su tratamiento, Lio expresó lógica preocupación por su salud pero siempre enfocando las fuerzas en su recuperación.

El conductor de Crónica TV retornó a "El run run del espectáculo" vía zoom desde su casa, donde continúa con sus cuidados para regresar de la manera más sana y rápida posible a trabajar de lo que tanto ama. Por ahora, Pecoraro se encuentra relajado y sin apuro, pero ya se animó a dar una posible fecha de regreso, avalado por sus médicos.

Lío Pecoraro y su hermana Laura.

Desde su diagnóstico, Lío utilizó Instagram como su principal canal de difusión para mantener al tanto de su salud a sus seguidores. Este sábado, el periodista publicó un video contando como prosigue con sus cuidados y de su operación de médula ósea, con su hermana Laura como la donante.

"Hace unos días que estoy en casa, contento y feliz, evolucionando favorablemente. Como todo el mundo sabe, fui trasplantado de médula ósea y que la donante fue mi hermanita más pequeña, Laurita, y que a través de ese gesto de tanto cariño, amor y dedicación me dio una parte de su vida para que pueda seguir viviendo y sanar definitivamente", comentó Pecoraro

Me estoy haciendo controles y los médicos ven con buenos ojos cómo se está dando todo. Quiero agradecerle a ustedes por cada palabra de aliento y a todo el personal de Fundación Favaloro que me atendieron de maravilla

Luego de aquella publicación, Pecoraro se comunicó con Fernando Piaggio y le informó sobre la fecha prevista para su regreso triunfal y definitivo a la televisión. "Tengo muchas ganas y deseo de trabajar. Aunque lo esté haciendo fuera de cámara, a mi la cámara me hace muy bien y es placentero", exclamó.

El periodista.

Tengo previsto que mi vuelta al programa sea el primer fin de semana de junio. Esto es una primicia y quería compartirlo con toda la gente del canal y del programa. ¡Aguante la salud, carajo! 

De esta manera, uno de los periodistas más queridos del medio volverá a trabajar enfrente de una cámara. Lío Pecoraro hará su retorno al hábitat televisivo con toda la información del mundo del espectáculo.