Claudia Villafañe

Claudia Villafañe: cómo fue la primera vez de la ex mujer de Diego Maradona

La campeona de "Masterchef" develó un dato curioso de su vida
lunes, 24 de mayo de 2021 · 09:39

Desde su campeonato de "Masterchef Celebrity", Claudia Villafañe sigue incursionando en el arte culinario. La popularidad de la 'Tata' se encuentra en su momento más álgido, al igual que sus ganas de aportar desde su nuevo espacio como figura de la cocina.

Aprovechando las tendencias digitales, Villafañe participó junto a Lele Cristóbal, cocinero y creador de contenido, en un divertido video en el que cocinaron un típico plato argentino. Lo que nadie se esperaba era que la 'Tata' se sincere sobre lo que estaban cocinando. 

Claudia Villafañe.

En el video, 'La Claudia' enseñó la preparación de un locro patrio tras el inicio de 'la semana de mayo'. Si bien la receta es de Lele, la 'Tata' siguió los pasos al pie de la letra y asistió al cocinero en el proceso. Sin embargo, una vez terminada la receta, hizo una confesión que nadie se veía venir.

Antes de arrancar a cocinar, Cristóbal le preguntó a Villafañe si le gustaba comer locro en esta época del año. "Si te digo que nunca lo comí no me creerías", respondió la madre de Dalma y Giannina. 

Fuente:(Twitter)

Todo se presentó como una oportunidad perfecta para Claudia: aprender a cocinar locro y probarlo por primera vez. En el video se declaró fanática de las legumbres, algo que le hace acordar a su infancia por las recetas de su abuelo. "Todo lo que sea garbanzos, lentejas y porotos me encanta. Antes no había tanta plata y mi abuelo usaba lo que se podía en el momento", contó. 

Una vez terminada la receta, Claudia tuvo su revancha personal con el locro y lo degustó junto a Lele. "Si es la primera vez que probas locro es muy difícil empezar a comerlo porque tiene tantas cosas dando vueltas. Depende mucho de quién lo cocina", expresó Cristóbal.

La cocinera.

Villafañe no sólo disfrutó del resultado final del locro sino que reforzó lo dicho anteriormente: "Tengo 59 años. Es la primera vez en la vida que como locro. Está espectacular", indicó la 'Tata'. Con un nuevo conocimiento bajo el brazo, la empresaria sigue ampliando su recetario y cocinando como nunca.

A poco tiempo del inminente final de la segunda temporada de "Masterchef", muchos se preguntan si Claudia volverá de alguna forma a las cocinas de Telefe. Se acerca una posible tercera edición y se cree que hará alguna participación fugaz como participante y, por qué no, como jurado del certamen.