China Suárez

Emoción: El tierno mensaje de la China Suárez a su padre

La actriz perdió a su mayor pilar cuando tenía 21 años y estaba embarazada de Rufina Cabré.
lunes, 24 de mayo de 2021 · 12:14

Los días grises del otoño suelen poner melancólica a las personas, sobre todo si perdieron a un ser querido. Fue este el caso de la China Suárez, quien decidió publicar un recuerdo de su papá Guillermo Suárez, quien partió cuando ella estaba de vacaciones con (en ese entonces su novio) Nicolás Cabré y decidió no volver para el velorio. 

Días después del fallecimiento de su papá, la China descubrió que estaba embarazada de su primera hija, Rufina, a la cual considera como un regalo del cielo y una representación viva de quien fue su gran mentor

Guillermo y la China.

En su cuenta de Instagram, la actriz recordó como eran sus días en la niñez, donde las hojas del otoño caían y se sentaba frente a su padre para contemplar la vida. 

Papá los fines de semana nos despertaba siempre con Los Chalchaleros a todo volumen. 

Fuente:(FAM contenidos/YouTube)

En la publicación, la China arrobó a Tupi Saravia, quien es nada menos que influencer y nieta de un integrante de Los Chalchaleros, la banda preferida de su padre. 

Pa, te amo.

China Suárez.

En una entrevista con Vero Lozano, la artista contó que si bien cuando se enteró del fallecimiento de Guillermo se encontraba en México, decidió no volver y esa fue una decisión que se cuestiona cada día

“Cada uno intenta pasar el duelo como puede”, se justificó esa vez.