LIZARDO PONCE

Lizardo Ponce y un dato revelador sobre la relación de "Jujuy" Jiménez y Del Potro

El influencer vivenció el episodio que marcó el final de la relación.
lunes, 24 de mayo de 2021 · 17:29

La noticia de la llegada del aislamiento social obligatorio a principios del 2020, no fue la única situación que cayó como un baldazo de agua fría en gran parte de los argentinos, ya que para esa misma altura del año, muchos fanáticos se enteraron de la separación de Sofía "Jujuy" Jiménez y Juan Martín Del Potro, envuelta en fuertes rumores de infidelidad por parte del deportista. 

Con el debut de "Jujuy", en "La Academia", el tema de la ruptura amorosa volvió a estar en el centro de la escena, por lo que Lizardo Ponce no tuvo reparos en realizar una contundente confesión que dejó a todos boquiabiertos; incluso a sus compañero de "La Previa del Show", que no pudieron de la declaración que estaban siendo testigos. 

Lizardo Ponce.

Yo estaba con ella cuando leyó los mensajes.

Fue la contundente declaración que el influencer lanzó como para cerrar el tema que se estaba hablando en el programa del que es conductor, junto a Lourdes Sánchez. Lo que también dejó confirmada la existencia de un supuesto intento de infidelidad, por parte del tenista. 

Fuente: (Ciudad Magazine)

Si bien la revelación de Lizardo causó un gran revuelo, el detalle de su amistad con "Jujuy" no, ya que es una figura muy querido en el medio y cuenta con muchas amistades dentro del mismo, aunque aquella soltura con la que se maneja en el ambiente no le imposibilito afirmar que había sufrido la exposición del "Cantando". 

Y, respecto del motivo que provocó la confesión de Ponce, todo comenzó cuando tras una entrevista a Sofía, el productor Gabriel Fernández opinó: "'Delpo' es un poco travieso", luego de haberlo visto en alguno boliches con otras mujeres estando de novio con la actual participante de "La Academia". 

Sofía "Jujuy" Jiménez.

 Le envió mensajes a chicas muy lindas y conocidas que Jujuy le descubrió.

Continuó Fernández, ante la atenta mirada del conductor. Y finalizó: "Insistió un montón y ella le dijo ‘no quiero’ pero Sofía 'Jujuy' Jiménez vio esos mensajes. Y hasta acá llego.  No voy a hacer más declaraciones, y que me lo desmientan los dos. Que vengan que los estoy esperando”, desafió. Sin embargo, para sorpresa de "Gaby", quien confirmó los hechos fue un protagonista ocasional de la situación: Lizardo Ponce