DALMA MARADONNA

“Cada día duele más”: Dalma Maradona se expresó al sexto mes del fallecimiento de Diego

La hija del futbolista no tiene consuelo.
martes, 25 de mayo de 2021 · 10:09

Hoy se cumplen seis meses desde el fallecimiento de Diego Armando Maradona, fecha que quedará grabada para siempre en los corazones de los amantes del fútbol del mundo. Pero sin dudas, sus hijos son quienes más sufren la ausencia y Dalma lo expresó en sus redes.

La actriz es la más activa en las redes al momento de referirse a todo lo relacionado con la muerte de su padre. Desde el día uno juró que no dejaría que Matías Morla se salga con la suya, ya que ella considera que él es el culpable de todo lo que pasó luego de la salida de Diego de la clínica.

La publicación de Dalma

Pero a seis meses de su partida, es inevitable recordar con dolor que ya no está y Dalma eligió una hermosa foto del 29 de abril de 1990, donde Maradona la tiene a upa durante el festejo por haber salido campeones con el Napoli de Italia, donde jugó desde 1984 hasta 1992.

Acá cada día duele más.

Fuente: (Últimos Cartuchos)

De esa forma la actriz expresaba que, aunque todos digan que con el tiempo dejará de doler que su papá ya no esté físicamente con nosotros, ella siente que cada día es más intenso el dolor de no tenerlo. Mas allá de que se habló mucho del distanciamiento entre ellos, fue la mismísima Dalma la que se encargó de demostrar lo contrario.

Por su parte, Gianinna también se expresó, a través de Twitter compartió imágenes del último año nuevo que celebró ella con su hijo y su papá y le dedicó unas emotivas palabras de amor a Diego. También le agradeció por haber bloqueado gente de su vida como por arte de magia.

Los twitts de Gianinna

Único e inigualable, de sonrisa perfecta, mi compañero de baile.

Así definió Gianinna a su papá y reveló que desde siempre estuvieron conectados, sin importar en qué lugar del mundo se encontrara Diego, “teniendo lo q nunca entenderán los q no nos conocieron” declaró la mamá de Benjamín. Tanto ella como Dalma extrañan cada día más a su papá.