KARINA LA PRINCESITA

Karina La Princesita: dijo que todavía no revisó los bolsillos de su novio

La cantante habló sobre la relación con su pareja.
martes, 25 de mayo de 2021 · 18:00

Karina La Princesita fue invitada a los "Ángeles de la Mañana", ciclo que se emite por El Trece. La intérprete dio detalles de su relación con su novio Nicolás Furman.

La cantante expresó que desde noviembre de 2020 que está en relación con un colega suyo, ya que su novio tiene una banda de música. La Princesita fue consultada sobre su nivel de celos, y ella dijo “soy un 7”. Posteriormente, Ángel indagó en ese sentido y le preguntó si revisó los bolsillos de su pareja, a lo que ella fue contundente.

Karina La Princesita

No, todavía no reviso bolsillo. No llegué a ese nivel.

Una de las panelistas, Yanina Latorre le planteó una situación hipotética de infidelidad, en la cual su pareja podía tener un celular de trampa. Pero la intérprete de “Mentiroso” salió rápido de esa situación incómoda con la siguiente afirmación:

 Fuente: (América TV)

“No me se dar cuenta quien tiene cara de tramposo y quien no. Algunos tienen cara de que no y si lo son.

La artista manifestó que luego de presentarlo antes las cámaras,  no presiona a su pareja que la acompañe a los programas de televisión. “Él ya cantaba y ya había estado en un programa. Por eso no me meto en eso, si se tiene que dar se da", declaró.

En los ensayos de "La Academia".

Además señaló que Nicolás tenía una banda desde antes de conocerla a ella, y que tiene la intención de darse a conocer. También Karina relató una experiencia que vivió cuando llevó a su novio a un programa y que le hicieron una nota en la cual él no quiso hablar.

Este lunes, la princesita tuvo su debut en “La Academia de Showmatch”, y obtuvo muy buenos puntajes. Acerca de su actuación, Nicolás expresó ante "LAM": "Me encantó (lo que hizo). Me pareció que salió todo bien. Y hasta se animó a declararle su amor: "Quiero decirle que la amo y que estoy contento de que le haya salido bien".