AGUSTIN "CACHETE" SIERRA

“No lo superé”: Agustín Sierra se refirió al fallecimiento de su padre

El actor se sinceró en las redes.
martes, 25 de mayo de 2021 · 12:16

Hace poco más de un año falleció el papá de Agustín “Cachete” Sierra, en un momento difícil a nivel nacional, por la pandemia que estamos atravesando, le tocó vivir una de las peores pérdidas que un ser humano tiene que enfrentar a lo largo de su vida.

En abril del 2020 Agustín reconocía que se sentía destruido por dentro y que, aunque no sabía cómo seguir después de un golpe tan duro como el fallecimiento de su padre, saldría adelante por su madre y sus hermanos. Sin embargo, un año después reconoce no haberlo superado.

Agustín con Beto, su papá

Fuente:(Twitter)

Cachete decidió interactuar con el público a través de la dinámica de preguntas y respuestas de Instagram y fue ahí donde un seguidor indagó sobre cómo hizo para superar o transitar la muerte de su padre y él decidió abrir su corazón.

No lo superé ni ahí, creo que se aprende a vivir con eso.

De esa forma Sierra se hacía cargo de que ese tipo de situaciones no se superan, sino que uno poco a poco aprende a convivir con eso. Reveló que la clave es “volver a la base”, aferrarse a la familia y apelar a la calma para encontrar un poco de consuelo.

Después vino el ‘Cantando’ y eso ayudó muchísimo.

La publicación de Agustín

Cachete comentó también lo importante que fue ser parte del “Cantando” en ese momento y registró que estar en el certamen lo ayudó mucho en ese proceso tan doloroso que estaba atravesando. Recordemos que el actor se consagró campeón de la competencia de canto.

Contra cualquier pronóstico Cachete fue superando gala tras gala y le ganó a nada más ni nada menos que a Ángela Leiva en una final que parecía evidente a favor de la cantante y, sin embargo, el ex “Chiquititas” logró ganar el voto del público que lo consagró campeón.