ÁNGELA LEIVA

“Uno llega a casa y viene la realidad”: Ángela se refirió a la pérdida de su mánager y su papá

La artista habló del duelo con Marcelo.
martes, 25 de mayo de 2021 · 12:57

Ángela Leiva debutó ayer en la pista de “Showmatch” y Marcelo Tinelli aprovechó para felicitarla por su profesionalismo al presentarse a bailar mientras vive un momento difícil a nivel personal. Recordemos que la artista perdió a su mánager y a su padre con diferencia de una semana.

Me emociona mucho que en un momento tan difícil de tu vida se presente acá en la pista.

Ángela con Carlos, su mánger

De esa forma Marcelo destacaba la actitud de Ángela de dejar de lado lo personal para afrontar los compromisos profesionales y pararse en la pista más famosa del país con una enorme sonrisa y destacar que se siente feliz de poder estar atravesando un buen momento de su carrera.

Luego del reconocimiento de Tinelli, la cantante tomó la palabra y reflexionó sobre el contraste que está viviendo a nivel profesional y artístico donde asume estar creciendo mucho, pero cuando llega a su casa confesó que viene la realidad a la cabeza de haber perdido a su mánager y a la siguente semana a su papá.

fuente: (El Trece TV)

Carlos era una figura paterna porque me guió por el camino de la gente honesta.

Ángela recordó que Carlos llegó a su vida en un momento muy complicado donde se encontraba saliendo de una relación tóxica que había puesto hasta su carrera en juego y que él la ayudo a seguir por el buen camino y le llegó a demostrar que se puede ser mánager y amigo al mismo tiempo.

Ángela y su papá

Por otro lado, de su padre tiene recuerdos desde el inicio de su carrera musical donde él la apoyaba y la acompañaba en cada presentación que surgía. Su papá la llevaba a ella y a todos los músicos en su auto, que entre risas asume que se lo destruían por todo lo que cargaban ahí.

“Me costó mucho volver al ruedo porque fue cuando estábamos en pleno ensayo y esto también es honrar la vida que me dieron mis viejos”, Ángela afirmó que estar hoy en “La Academia” es darles la felicidad de que desde el cielo la vean disfrutar de este momento que no se podía perder.