BRITNEY Y MADONNA

Britney y Madonna: El secreto revelado sobre el histórico beso

Larry Rudolph,ex mannager de Britney, reveló un secreto sobre el icónico momento de la historia del pop.
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 18:42

En 2003, Britney Spears y Madonna, protagonizaron uno de los momentos más memorables y comentados de la historia del pop en el nuevo milenio durante una ceremonia de presentación de los premios MTV Awards en Estados Unidos.

Durante la presentación, la reina del pop de los años 80′ y 90′ sorprendió al público que se encontraba en el lugar (y a todo el mundo a través de la televisión), tras estamparle un apasionado beso a Britney Spears, para luego hacer lo mismo con su otra compañera de escenario, Cristina Aguilera.

Britney, Madonna y Christina.

La escena resultaría francamente inolvidable porque, aparte del hecho de que el beso entre Madonna y Britney Spears sorprendió a todo el mundo y despertó reacciones en la audiencia, las cámaras que transmitían el evento tuvieron el acierto de apuntar de inmediato al público, hacia el rostro de un desencajado Justin Timberlake, quien por esa época era pareja de Britney.

Si bien Madonna durante esa recordada actuación besó tanto a Britney Spears como a Cristina Aguilera, fue el beso entre las dos primeras el que acaparó las portadas de la prensa de espectáculos de todo el mundo. Según Cristina Aguilera, esto se debió a que justo cuando Madonna se volteó para besarla a ella, las cámaras mostraron a Justin Timberlake, quitándole protagonismo a la escena.

Fuente: (Twitter)

Giraron la cámara para obtener la reacción de Justin.  Ellos fueron pareja, pero aún así fue algo bajo. Definitivamente vi los periódicos al día siguiente, donde sólo aparecía Madonna y Britney y me dije: ‘Oh, supongo que me quedé fuera de eso’.

De cualquier forma, el beso entre Madonna y Britney Spears se convertiría en uno de los grandes momentos de la historia del pop, aunque más de 10 años más tarde Larry Rudolph, el ex manager de Britney Spears, revelaría que lo que se produjo en pleno show, no fue tan apasionado ni espontáneo, sino una maniobra publicitaria muy bien planeada que tuvo los resultados mediáticos esperados.

  

Justin Timberlake.

“Fue realmente un gran momento lo que pasó ahí. Madonna había sido muy insistente en los ensayos y me decía todos los días que Britney tenía que estar a las 10 en punto y yo tenía que asegurarme de ello. Después de la presentación, que desató toda clase de comentarios, yo estaba en el ascensor. Ella fue directamente hacia mí, no miró a nadie más. Puso sus brazos en mi cintura, me dio un gran beso en la boca y me dijo: ‘¿Ves Larry’, todo valió la pena”. Y tenía razón, al día siguiente, todo el mundo hablaba de ello”, dijo el exmanager..

En el año 2012, Madonna reviviría nuevamente todo el episodio que ocurrió en la gala de los MTV Awards en 2003, cuando publicó en su cuenta de Twitter el siguiente y divertido comentario: “@britneyspears please come on stage and kiss me again. I miss you!”! (“Britney Spears, Por favor, ven al escenario y bésame de nuevo. Te extraño”).