EL DIPY

El Dipy se cruzó con Mariana Diarco por celos

El cantante de cumbia tuiteó con bronca al enterarse de que su ex estaría en una relación con Gastón Pauls.
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 20:34

El Dipy fue repudiado en las redes sociales luego de que derrapara con un tuit donde dejó ver su brutal machismo. Todo fue llevado a la luz por los rumores de romance entre Gastón Pauls y Mariana Diarco, su expareja, que son cada vez más fuertes.

Después de algunas publicaciones juntos y que ella admitiera que le parece un "lindo chico", el único que se mostró en contra de la supuesta relación es la expareja de la mediática, el cantante de cumbia y conocido covidiota, El Dipy.

El Dipy.

El actor, que siempre fue muy abierto sobre los consumos a los que se enfrentó y todo el proceso que conlleva poder superarlas, conduce el programa "Seres libres" en Crónica HD, donde ella también trabaja.

El cantante le dedicó un insólito mensaje sobre su problema y manifestó que no lo quiere cerca de su hijo, quien es fruto de su romance con Diarco. 

Fuente: (Twitter)

No soy de romper las bolas con esto Mariana, ¿pero de verdad? ¿No me gusta que mi hijo este cerca de una "montaña rusa" (novela de que la formó parte).  Lo que hagas vos, lo sabés, no tengo ningún problema y jamás lo voy a tener. Pero con mi hijo, no.

Este fue el tuit que escribió El Dipy en las redes, haciendo una clara referencia al pasado de Gastón, que tuvo en su momento serios problemas de consumo.

El Dipy.

La conductora de "Siempre Noticias" no se quedó atrás y aumentó la apuesta al barajar la posibilidad de exponer el romance secreto del cantante con una "conductora de la tarde":

"Te contesto y sigo trabajando. Así dormís tranquilo. Nuestro hijo mejor no podría estar. Soy una buena mamá, no te confundas. Preocupate porque nadie se entere que con la cincuentona del programa de la tarde vienen de antes de lo que la gente piensa. No querés que cuente desde cuándo, estoy segura. Beso".

Otras Noticias