mirtha legrand

Mirtha Legrand y una indiscreta pregunta a Pía Shaw

Chatearon durante la madrugada.
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 16:35

Mirtha Legrand (94) es sin dudas uno de los mayores íconos de la televisión argentina. Y aunque se encuentre al resguardo por el avance del COVID 19, sabe muy pero muy bien cómo llamar la atención y ser tema de debate en más de un programa de espectáculos.

Lo cierto es que Mirtha hizo su última aparición en la pantalla chica el 19 de diciembre de 2020, cuando junto a Juana Viale y Marcela Tinayre participó de una emisión histórica de “La Noche de Mirtha”.

Mirtha Legrand, Marcela Tinayre y Juana Viale. Fuente: (Instagram)

Cabe recordar que, actualmente y desde el inicio de la pandemia, los míticos programas de “La Chiqui” son conducidos por nada más y nada menos que su nieta Juanita.

Juani, mi princesita, te deseo un regreso triunfal, lo mereces. Nunca sabrás lo mucho que te quiero. Enorme éxito te desea, tu abuelita”, decía la carta que Mirtha Legrand le escribió a Juana el día de su debut durante el ciclo 2021.

Fuente:(clideo.com)

Pero esta vez, y luego de haberse aplicado las dos dosis de la vacuna contra el COVID 19, Mirtha volvió a ponerse en boca de todos por un insólito mensaje que le envió durante la madrugada a Pía Shaw.

Durante su participación como panelista en “Los Ángeles de la Mañana”, Pía hizo referencia a su relación con la conductora de El Trece y señaló que se habían estado mensajeando. “Estuve hablando con Mirtha, lo que pasa es que era muy tarde y yo le contesté al otro día”, explicó la periodista.

Pía Shaw. Fuente: (Instagram)

“Me hizo un montón de preguntas, es una divina”, dijo Pía y detalló que la diva le había consultado por el estado de salud de Ángel de Brito. Asimismo, contó que hablaron del debut de Marcelo Tinelli y agregó: “Le pregunté qué le pareció la vuelta de Marcelo, si la había visto, y ella me respondió que sí y que con los bailes se iba a poner más entretenido”.

Pero luego de esa charla Mirtha Legrand se puso bien picante y hasta le dio un consejo de imagen. “Después me preguntó ‘¿no extraña América? ¿Cuántos años estuvo ahí? Disculpe la molestia, ¿gana bien ahí’”, detalló Pía Shaw.