monica ayos

Mónica Ayos rompió el silencio tras el rumor sobre el fin de su carrera como actriz: "No me alejé"

La actriz emitió un extenso comunicado luego del revuelo que se armó.
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 06:30

Mónica Ayos hizo un extenso descargo luego de que en algunos medios se diera a conocer la noticia de que la actriz dejaba su carrera en la actuación para dedicarse a otra cosa.

La actriz argentina que está radicada desde hace más de una década en México (aunque actualmente está viviendo en Miami) se refirió a la versión que circuló hace un par de días acerca de su supuesto paso al costado del mundo de la moda. Para expresarse, compartió un comunicado em Instagram en formato de video. En las publicaciones se puede leer la explicación en la que remarcó:

Fuente: (Instagram).

No me alejé ni abandoné una carrera que tanta felicidad me sigue dando y mucho menos para ponerme al frente de una empresa.

En ese sentido, vale recordar que la versión que circuló indicaba que la pareja de Diego Olivera dejaba la actuación para dedicarse íntegramente al mundo de la moda. En ese sentido, la actriz enfatizó: "Construí mi carrera sin prisa, pero sin pausa, a pulso, artesanal, con bases sólidas y pilares de códigos inquebrantables. Me vio crecer cual flor de loto, en medio de pantanos difíciles y pegué volantazos dignos de pistera". También recordó:

Fuente: (Instagram) 

Me dediqué a creer en mí y seguir mis sueños y mi vocación, eso fue desde mis 11 años arriba de un escenario y no lo cambió ni lo cambiará nada en el mundo (a menos de que sea un caso de fuerza mayor y no es mi caso).

Las palabras de Mónica vienen luego de que ella lanzara su cápsula dentro de la marca Gipcco. "Son desafíos desde mi curiosidad que hablan más de mi lado lúdico y de lo nuevo", explicó la modelo en su publicación de Instagram. "Eso siempre me tienta. He aceptado mandarme a probar terrenos novedosos cuando quienes me lo propusieron acertaron en lo que quiero expresar y, además, conocen mi impronta", explicó.

Fuente: (Instagram).

"Así surgió la cápsula de varias prendas que me identifican y que de varios años a esta parte supe adoptar como sello propio. Simplemente eso. Un anexo dentro de determinada marca que ofrece un espacio propio. Eso significa cápsula. Son como pequeñas vías de creatividad", agregó la rubia.

Las palabras de Mónica tienen mucho sentido si se tiene en cuenta que hace apenas un mes la actriz argentina estuvo filmando en España una ficción con Ginés García Milán, uno de los actores de "¿Quién Mató a Sara?". Más allá de que su carrera en la actuación sigue en marcha, por algún motivo Ayos decidió eliminar de las redes su comunicado. ¿Qué habrá pasado?