Mica Tinelli

"No puedo más": Mica Tinelli, indignada en sus historias de Instagram

La empresaria subió unos videos junto a sus mascotas
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 20:22

Mica Tinelli no ha manifestado deseos de ser madre junto a su novio Lisandro López ni mucho menos. Sin embargo, podríamos decir que sí ejerce un labor maternal, aunque no con un bebé precisamente. En este caso, la joven empresaria recibió algunos reclamos en su casa que se encargó de resolver y enseñar en su cuenta de Instagram para que sus seguidores estén al tanto.

En una serie de videos, Mica grabó a León y Charly, sus perros, exigiéndole atención a su dueña. Los dos caninos son las estrellas principales de la cuenta de la hija de Tinelli, que siempre que puede les dedica una tierna publicación.

Mica Tinelli.

El día de Tinelli fue bastante largo, según contó en el primero de sus anuncios. "Una termina el día cansada porque bueno, cosas. La verdad que no dormí bien anoche. Vengo acá, a relajarme a la cama y bueno, ya saben lo que está sucediendo", relató mientras se puede escuchar a Charly ladrando muy tímidamente en el fondo. 

Acto seguido, grabó a su pequeño chihuahua arriba de la cama, ladrándole a su dueña con mucha ternura. Acompañando el cómico momento, Mica empezó a responderle los reclamos. "¿Qué querés? Yo no puedo. Vine acá porque me quiero relajar un rato", bromeó Tinelli.

Obligada a salir de su cama, se puede observar a la hija de Marcelo ubicada en su cocina, sentada en el piso. "Que alguien me explique como paso de estar relajada en la cama a estar sentada en el piso de la cocina por los ladridos de este señor", relató. Aparentemente, el reclamo del canino a su madre se debía a que quería que le sirvan comida. 

Sin embargo, esa tampoco fue la cuestión del asunto. "Él quiere que yo venga y le saque comidita del platito para que se la de. Ya no es hora igual, eh", exclamó Mica. A Charly no le importó demasiado y siguió ladrando. "Ah, ¿tampoco es eso?", expresó Tinelli.

La empresaria junto a su padre.

"Vamos a dormir porque yo no puedo más", manifestaba Mica mientras sus perros la seguían desde atrás. Además, les aclaró que "se terminó la joda" y que llegó la hora de terminar el día. Por ahora, este pareciera haber sido un triunfo para la dueña.

Es muy probable que esta novela entre Tinelli y sus perros no esté terminada. La fundadora de 'Ginebra', su marca de ropa, tendrá que seguir lidiando con su oficio de 'madre', en este caso de sus dos tiernos cachorros.