JIMENA BARÓN

“Una exclente oportunidad”: Jimena Barón llegó a los medios de Europa

El curioso motivo por el que hablan de ella.
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 14:53

Jimena Barón es parte del jurado de “Showmatch” y eso la expone aún más de lo que ella misma genera a través de su cuenta personal de Instagram. Días atrás tuvo un divertido intercambio con Wanda Nara que generó revuelo en el país y al parecer ya llegó a Europa.

La cantante comenzó agradeciéndole a Wanda por haberle enviado de regalo los productos de su nueva línea de maquillaje. Nara, por su parte, no ignoró la mención de su amiga, le dijo que la extrañaba y se sorprendió de lo crecido que está Momo, aparte de recordarle a ella que todo le queda hermoso.

Jimena Barón

Jimena, que tiene confianza con Wanda por el tiempo que compartieron juntas en Milán cuando sus parejas jugaban juntos en el Inter, le respondió diciéndole que cuando se pueda iría a Italia y le dejaría a Momo unos días para irse con algún jugador soltero.

Pero en esta oportunidad, fueron los medios europeos los que se hicieron eco del pedido de Jimena a su amiga de que le consiga jugadores sin pareja. En Suiza y Alemania publicaron la noticia con fotos de las redes de la cantante y la sorprendieron por completo.

Ahora que capté la atención de los diarios europeos, es una excelente oportunidad para mostrar mi verdadero talento.

Una seguidora le advirtió a Jimena sobre lo ocurrido y, como era de esperarse, se lo tomó con humor y luego de compartir las capturas de los medios europeos, la actriz escribió su descargo seguido de una foto digna de aplaudir con el siguiente texto: “bonjour europe”.

Jimena

Barón reveló que su talento nada tiene que ver con utilizar su cuerpo para querer llamar la atención de jugadores de fútbol internacional y luego compartió la postal que dejaría sin aliento a los europeos. Sin dudas Jimena tiene más que claro cómo manejar este tipo de situaciones.

Después de su polémica relación en cuarentena con el papá de su hijo, se rearmó y volvió dispuesta a divertirse sin importarle el qué dirán. En su rol de jurado de “La Academia” se muestra picante y se atreve a hablar de sus relaciones anteriores con las ex novias de sus antiguas parejas. Jimena este año va por todo.