CANDE RUGGERI

Después de seis años: Cande Ruggeri y Cachete Sierra se volvieron a encontrar

Los participantes de “La Academia” se cruzaron detrás de cámara.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 11:13

Desde que Cande Ruggeri hizo público el hecho de que con sus amigas se refieren a Agustín Sierra bajo el apodo de “elque”, haciendo referencia a que él le habría roto el corazón en el 2015 luego de que bailaran la salsa de tres que coronaron con un beso final.

Según la modelo, estaban saliendo y después de la performance Cachete se borró por completo y nunca más le respondió los mensajes, siendo que ella había pensado que luego del beso en la coreografía terminaba de blanquear la relación que tenían.

Cande y Agustín en el 2015

Sin embargo, Agustín expresó todo lo contrario. reveló que no estaban de novios, que tuvieron algo, pero no llegó a ser una relación y el vínculo no prosperó porque no funcionaba. El actor negó rotundamente un noviazgo y hasta aseguró que luego de eso, Cande se puso de novia con un amigo suyo.

Muchas mujeres del medio cruzaron al ganador del “Cantando” por su falta de caballerosidad al momento de hacer pública la relación de Ruggeri con un amigo de él y por haberla “ghosteado”. Anoche se cruzaron detrás de cámara y Tinelli no pasó por alto el encuentro.

Tinelli le preguntó a Cande si es cierto que Agustín le rompió el corazón y ella reafirmó la veracidad del hecho, pero le quitó importancia diciendo que había pasado hace mucho tiempo, que a todos alguna vez nos rompieron el corazón y que actualmente está de novia.

Me saludó recién, todo bien.

De esa forma la bailarina daba por finalizado el tema. Marcelo también le preguntó a Cachete sobre el tema quien, por su parte, afirmó que la saludó y la felicitó por pasar a la siguiente ronda del certamen. El actor aprovechó para reiterar que la relación entre ellos no funcionó.

Las cosas no se dieron por muchos motivos.

Otras Noticias