JONATAN VIALE

Jonatan Viale habló del duro momento de salud que pasó

El conductor se recuperó totalmente de la enfermedad que le cobró la vida a su padre. Su testimonio sobre el difícil tránsito.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 22:12

Varias figuras públicas han contraído en el último tiempo coronavirus, tales como Ángel de Brito o Carmen Barbieri. En este contexto, han habido momentos de gran conmoción para la familia Viale. Primero tuvieron que enfrentarse a la muerte del reconocido conductor Mauro Viale y después el testeo positivo de Jonatan Viale.

Sin embargo, pareciera que comienza a haber un poco de luz al final del túnel, ya que el periodista dio la mejor noticia de todas. Anunció que fue dado de alta, tanto él como su familia.

Mauro Viale.

“Tenemos el alta. No fueron días fáciles. 5 noches con 39 grados. Estuve unos días muy bien cuidado en la Suizo Argentina. Ahora, en casa. Con la fuerza de mi familia, que es lo único importante. Supongo que en los próximos días estaré molestando de nuevo.  Gracias por la paciencia. Gracias por la contención. Estamos viviendo un espanto. Les pido CON EL ALMA que se cuiden mucho (sic)”, arrancó el comunicador en su cuenta de Instagram.


Y agregó: “Gracias mi amor, @mkrolovetzky. Ya lo sabes, pero sin vos no hubiera podido. Sos TODO (sic)”. Estas palabras fueron acompañadas de una filmación donde aparecía su mujer, Micaela Krolovetzky, y uno de sus hijos caminando por las calles y jugando juntos. Fue tan solo hace dos semanas cuando Jonatan Viale contó que estaba contagiado de Covid-19, al igual que su esposa y sus hijos.

Fuente: (Twitter)

“Finalmente anoche recibí la confirmación de que tengo COVID (sic)”, anunció en su perfil social de Twitter. Fueron muchos los famosos que decidieron pronunciarse luego de la gran noticia de alta de la familia Viale.

El exparticipante de “MasterChef Celebrity 2”, Fernando Carlos fue uno de ellos, quien comentó: “Vamos Jony querido !! A meterle!! (sic)”.Karina Iavicoli se hizo notar con algunos emoticonos, al igual que Débora Plager.

Jonatan Viale.

Cuando el conductor se ausentó del programa radial, “Pan y Circo”, Lucas Morando quedó a cargo y contó cómo se encontraba el conductor y su familia: “Hay que decir que tiene a toda su familia con covid, sus hijos Rafa y Romeo y a Mica".

"Hoy se cumple un mes del fallecimiento de Mauro, lo cual hace que todo sea mucho más difícil, vuelven miedos… Y esto lo pone en una situación de extremada preocupación por su familia: Jony está incómodo, inquieto, pero son cosas que pasan, es totalmente normal”, concluyó.