dalma maradona

"Lo único que les importa es el rating": Dalma Maradona apuntó con Juana Viale

La hija de Diego Maradona arremetió por el invitado al programa de Canal Trece.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 11:34

Juana Viale recibió en su programa el fin de semana a Leopoldo Luque, mientras que Matías Morla el abogado estuvo con Andy Kusnetzoff toda esta situación les pareció demasiado a las hijas de Diego Maradona, en especial a Dalma, teniendo en cuenta que hay una investigación para dar con las verdaderas causas de su fallecimiento. 

Sus seguidores le advirtieron de la presencia en la televisión, al ver el invitado de la mesa de Juana Viale, utilizó la red social Twitter para hacer su descargo. Muy enojada con la situación Dalma Maradona dijo: "Lo único que les importa es el rating”.

Dalma Maradona contra Juana Viale por su invitado.

No veo TV a esa hora hace rato. No le creo más a nadie. Primero, Andy con Morla y ahora los Viale con Luque. Ninguno es amigo mío e imagino que lo único que les importa es el rating, así que está perfecto.

Ante el comentario de Dalma, varios usuarios le remarcaron que existe la libertad de prensa, y que tanto el abogado como el neurocirujano de Diego Maradona podían ir a brindar su testimonio a los televidentes. Pero Dalma ya esta bastante cansada, y su postura acerca del funcionamiento de los medios es clara:

Sabés cómo me tienen con la libertad de prensa. Esa excusa es de los mediocres para justificar las mentiras que venden en TV. Y por mala suerte no hay consecuencias de sus mentiras ni piden disculpas. Igual, lo que importa es la Justicia.

Aprovechó la oportunidad, y marcó a Leopoldo Luque una vez más como el responsable de la salud de Diego: "Este tipo hizo mal su trabajo porque le ganó el cholulismo". El principal reclamo de las hijas mayores del "Diez" es la falta de atención que recibieron de los encargados de cuidar su salud. 

El tuit de Dalma Maradona. 

Por su parte Leopoldo Luque dijo en la mesa de Juana Viale que "Medicamente no se arrepiente de nada", y que de lo único que se responsabiliza es de: "Yo me responsabilizo de lo que hice por Diego. De haberlo llevado a la clínica, de convencerlo para que se opere, de convencerlo para que aceptara enfermeros porque no quería".

Sobre la hija del astro del fútbol, Luque dijo que tuvo poco contacto: "Con Dalma hablé muy poco. Hablé durante la internación. En la externación se enojó por un episodio que ocurrió con Verónica (Ojeda), se fue del grupo y no hablé más".