Silvia Süller

Silvia Süller confirmó que se casará con su novio de 23 años

La mediática hará formal el vínculo con su pareja uruguaya
jueves, 27 de mayo de 2021 · 09:05

Alejada de la pantalla chica, Silvia Süller elige vivir su vida a pleno, sin restricciones que no sean las sanitarias. Tanto es así que la ex modelo decidió contraer matrimonio con Martín Lema, su joven novio de 23 años, una vez que la pandemia termine. 

Silvia y Martín se conocieron a través de las redes sociales durante el año pasado y formaron una relación a distancia. Muy enamorados y convencidos de dar el paso, se encontrarán personalmente por primera vez para consumar su vínculo afectivo.

Silvia Süller

En una charla con "El Run Run del Espectáculo", la Süller dio la primicia y sorprendió a todo el equipo. "Nos vamos a casar con Martín después de la pandemia. Yo soy separada y él soltero", afirmó la diva. Además, agregó que fue él quien le propuso casamiento: "No tenemos nada que perder, hay que vivir la vida. Yo viajaría a Uruguay pero va a ser él el que va a venir".

Mis padres me mandaron a Martín para salvar los pozos de mi corazón. Estoy muy enamorada de él. 

Lema también fue partícipe de la entrevista del programa de Alejandro Piaggio y Lío Pecoraro. El joven remarcó lo enamorado que se encuentra de Silvia y que formaron una relación de mucha química. "Quiero viajar a Argentina para verla. Yo la llamó a cualquier hora y ella me atiende. En la charla pasan cosas", reveló el novio.

Además, el joven confesó ser fanático de la Süller desde su niñez y confirmó sus deseos de casarse: "Estoy muy enamorado de ella y soy su fan desde que tengo diez años. Ya le dije a Silvia de casarnos, estoy desesperado por irme para allá". 

Süller y Martín Lema

En otra oportunidad, la diva comentó de su relación con la familia del joven y afirmó que, en primera instancia, es muy buena. Solo restará que se concrete este encuentro, ya sea en Argentina o en Uruguay, para conocerse en persona. A los 63 años, Silvia Süller volverá a apostar por el amor. 

Sus padres, sus abuelos y sus hermanos me aman. Tengo contacto con ellos. Él sabe que mi gran amor fue Soldán, lo saben todos, pero la verdad es que me siento muy bien. Estamos esperando conocernos.