YANINA LATORRE

Yanina Latorre y Nequi Galotti: las disculpas menos pensada

Ambas estuvieron distanciadas desde la pelea que tuvieron al aire en "Los Ángeles de la Mañana".
jueves, 27 de mayo de 2021 · 17:36

Yanina Latorre y Nequi Galotti estuvieron peleadas desde que la angelita atacara a Galotti por defender a Esmeralda Mitre durante su paso por el "Bailando por un Sueño". Ángel de Brito aprovechó "Los Ángeles de la Mañana" para oficiar de intermediador y lograr la reconciliación menos pensada.

El conductor se sinceró al aire y contó que en aquella ocació le pidió a ambas que se tomen un café para poder arreglar las cosas. Para sorpresa de todos, fue la panelista de "Los Ángeles de la Mañana" quien recogió el guante y dio el primer paso: "Yo te digo lo mío, Niquita, te pido disculpas si en algún momento se me fue la mano con vos. Estaba muy enojada, soy muy vehemente".

Nequi Galotti y Bartolomé Mitre.

Si bien parecía que buscaba la paz, Yanina siguió con su descargo. "Yo sé que vos mostrás una Nequi divina, políticamente correcta y es verdad que sos así, es tu negocio como el mío ser mala. Yo tenía una pelea con una niña, Esmeralda Mitre, que tiene 40 años y es grande ya; y vos te metiste al pedo. Eso es lo que a mí me enloqueció, porque yo hablaba del "Bailando", no es que la estaba deshaciendo por un tema familiar". 

Viendo que Latorre comenzaba nuevamente a cambiar el tono de la conversación, Ángel de Brito la interrumpió: "Más allá del incidente, ¿podemos dar vuelta la página?". Yanina atajó al recordar que Esmeralda Mitre "le tiró a Héctor Magnetto" (CEO del Grupo Clarín) para que la dejase sin trabajo. 

Fuente: (ElTrece)

Nequi Galotti descolocó a la angelita cuando le respondió y confesó haber tenido ataques de pánico en medio de las transmisiones de "Los Ángeles de la Mañana".

"Me agarraste, Yanina. Yo le conté a Angel por privado que los dos últimos programas que estuve en "Los Ángeles de la Mañana" sufrí dos ataques de pánico donde no podía hablar. Fue muy difícil" relató Nequi.

Yanina Latorre.

Comprensiva, la contadora pública se atajó y reconoció no saber que Galotti estaba sufriendo de esa manera. Latorre también reconoció la situación que le tocó vivir a su compañera: "La presión en tu casa de tu familia para defender a Esmeralda y yo que soy implacable de este lado. Igual no tengo nada personal".

El cruce entre ambas fue hace dos años, cuando Latorre acusó de "antisemita" a Esmeralda Mitre y a Galotti de "mosca muerta".