GASTÓN SOFFRITTI

Gastón Soffritti: sugirió que Santi Maratea tiene más convocatoria que el Estado

El actor entró en polémica.
viernes, 28 de mayo de 2021 · 12:32

Gastón Soffritti hizo declaraciones polémicas con respecto de las nuevas restricciones que anunció Aníbal Fernández. Muchos famosos se manifestaron en contra de volver a una cuarentena estricta como la que estamos atravesando hasta el domingo 30 de mayo.

Lo cierto es que los porcentajes de ocupación de camas en los centros de salud, es preocupante y las cifras de contagios no dejan de crecer. Sin embargo, muchos sostienen que, teniendo las vacunas colocadas, se evitaría volver al confinamiento y podríamos avanzar.

Gastón Soffritti

En el marco de la falta de vacunas, Gastón Soffritti se expresó al respecto, y en su cuenta oficial de Twitter sugirió que, si Santiago Marateas se hubiese hecho cargo de la gestión de las vacunas contra el coronavirus, hoy por hoy no estaríamos en una fase uno. El actor fue tajante.

Si la gestión de las vacunas la hacía Santi Maratea, hoy no estábamos todos adentro.

Por otro lado, el artista también reveló que es inconcebible que un influencer tenga más convocatoria que el propio Estado. Teniendo en cuenta que Santiago logró conseguir los 200 millones de dólares para la medicación de Emmita, una bebé que necesitaba con urgencia esa dosis para continuar con el tratamiento que le permite seguir viviendo.

Una persona con su Instagram tiene más poder de convicción y convocatoria que el mismísimo Estado.

Los twitts de Gastón

Como si esto fuera poco, Gastón invitó a la reflexión planteando que si un instagramer tiene más poder de convicción que el Estado, debemos replantearnos quiénes son los nuevos políticos, haciendo referencia a la dificultad del Gobierno de conseguir las vacunas necesarias para toda la población.

Muchas figuras del medio plantean que haya países que ya conviven sin el uso de barbijos y la mayor parte de los ciudadanos vacunados y que en nuestro país tengamos que recurrir a medidas drásticas como la vuelta a fase uno que estamos atravesando hasta fin de mes.