CECILIA ROTH

“Tengo miedo”: el sensible momento por el que está pasando Cecilia Roth

La actriz se refirió al aumento de casos de coronavirus.
viernes, 28 de mayo de 2021 · 10:58

En un momento donde el confinamiento social volvió y donde aumentan los casos de coronavirus exponencialmente, Cecilia Roth decidió romper el silencio y manifestar a través de su cuenta de Instagram su temor por la humanidad.

A través de sus redes sociales, Cecilia afirmó que está sumamente preocupada por los 42 mil casos positivos y que tiene mucho temor por el futuro que se viene.

Cecilia Roth.

Hoy hay 42. 500 casos positivos. Tengo miedo y supongo que ustedes también, son todas variantes nuevas. Las vacunas no sé si servirán para todas estas variantes. Cuidémosnos, que la Argentina no sea “covidiota”.

La actriz protagonista de “Crímenes de familia”, afirmó que hay mucha gente que aún no entiende la gravedad de la pandemia del coronavirus o que simplemente no le interesa seguir cuidándose a pesar del aumento de casos.

No sigamos a los que dicen mentiras y a los que no les importamos nada.

Además, Cecilia afirmó que es momento de ser solidario con el otro y no pensar indvidualmente: “ Todos sabemos cuáles son las intenciones de quienes militan la anti pandemia”.

Cecilia Roth.

Me salió del alma decir estas obviedades mientras en la TV anunciaban este delirante récord de casos”, explicó Cecilia en un texto que acompaña su petición, para dejar en claro su postura.

La actriz recibió inmediatamente el apoyo de su gran amiga, Graciela Borges, quien le pidió que se cuidara y que no le gane la angustia ante este momento tan difícil para los aristas.