Belleza

Tres flequillos tendencia para esta temporada de invierno

Toma nota para renovar tu look.
viernes, 28 de mayo de 2021 · 11:26

Aunque el flequillo es un clásico que no pasa de moda nunca. Hace unos años que no viene siendo protagonista de las temporadas. Pero esta temporada de invierno pintan diferente y son tendencia algunos tipos de flequillo que hay que probar. 

Es cierto que hay diferentes tipo de flequillo y se adaptan a cada tipo de rostro. No todas tienen un rostro perfecto para lucir un flequillo al 'estilo rockero' bien corto y recto, pero la moda avanza y los estilistas definen cada vez más look para incluir a todos los tipos de cabello, rostro y estilo.

Flequillo abierto y largo.

Hay miles de opciones, y tutoriales para experimentar en casa en tiempos de pandemia. La clave es no tener miedo a las transformaciones, y recordar siempre el famosos dicho de los expertos de salones de belleza: ¡El pelo crece!.

La primera opción que es tendencia para el invierno que se acerca para lucir las poleras con los chalecos que están de moda, es el flequillo 'cortina' o 'abierto y largo': este el protagonista de la temporada. Tiene un efecto 'relajado' y se adapta a todo tipo de cabello: lacio, con ondas, largo o corto. 

Flequillo recto largo.

Flequillo recto y largo: el clásico pero una versión un poco más larga, lucen perfectos con pelo lacio y suelto o si se prefiere usar otra de las tendencias y llevarlo recogido. Este tipo de look es uno de los más usados por las mujeres.

Al final de esta selección, está el flequillo más elegido por las millennials y las pequeñas. El clásico flequillo corto, recto y un poco desmechado. Tini Stoessel es una de las que comenzó a usar este tipo de flequillo y sin duda da un resultado divertido, fresco y un poco ligado al estilo urbano. 

Clásico flequillo recto. 

Tini Stoessel sin duda es una de las figuras que impone moda. La cantante de 'Mienteme' no paró de adelantarse a las tendencias de esta temporada, primero con su flequillo pero además también con sus outfit que son furor. Tini posó en varias fotos con suéter de hilo y también los chalecos de lana que son lo más pedidos para estos meses fríos. 

Además Tini, está segura de la imagen transformadora y los mensajes de liberación femenina que deja a sus fans: "Las niñas ya no quieren ser princesas, prefieren ser divas latinas". Muchos de sus seguidores son de la serie 'Violetta' de Disney pero además un nuevo público la escucha desde que interpreta canciones junto a María Becerra y Khea.

Otras Noticias