CANDE Y MICA TINELLI

Cande y Mica Tinelli: internaron a Soledad Aquino, en el hospital les pidieron autógrafos

Lo contó Yanina Latorre en “Los Ángeles de la Mañana”.
sábado, 29 de mayo de 2021 · 18:51

Candelaria (30) y Micaela Tinelli (32) no se encuentran atravesando el mejor momento familiar. Sumamente preocupadas por la salud de Soledad Aquino, en los últimos días tuvieron que volver a internar a su mamá y vivieron uno de los momentos más extraños de todos.

Lo cierto es que según contó Yanina Latorre en “Los Ángeles de la Mañana”, luego de que Soledad recibiera el alta y fuera trasladada a un centro especializado que pudiera tratar sus problemas digestivos y de hígado, debió volver a ingresar al Sanatorio de la Trinidad de Palermo por una complicación.

Soledad Aquino, Cande y Mica Tinelli. Fuente: (TN)

Pero un detalle muy particular y bastante extraño que reveló la panelista llamó la atención de todo el mundo.

Al respecto de lo sucedido, Yanina explicó: “Le habían dado el alta hace más o menos 15 días, a la espera de un trasplante. La llevaron a un centro, pero en ese centro no se sentían cómodas porque les pedían fotos a las chicas y a Sole, así que tuvieron que cambiar”.

Fuente:(eltrece)

Según explicó Latorre, en la clínica en donde Soledad Aquino se encontraba bajo tratamiento mientras esperaba el día del trasplante de hígado, las hijas de Marcelo Tinelli habrían vivido un momento para el olvido cuando les pidieron fotos y autógrafos.

Tras lo ocurrido a su mamá, pero sin hacer referencia al pedido de fotografías, Cande escribió en su cuenta de Instagram: “Ayer la potra de mi mamá me pidió que les diga a todos los que preguntan por ella que está muy bien, esperando su trasplante. Para que nadie se preocupe, mamá es un toro y está bárbara y muy acompañada”.

Soledad Aquino, Cande y Mica Tinelli. Fuente: (Twitter)

Por el momento Mica Tinelli no hizo alusión alguna al estado de salud de su mamá ni a aquel momento desafortunado que debieron que atravesar.

Soledad Aquino (60), expareja de Marcelo Tinelli y mamá de Candelaria y Micaela, sufrió una hemorragia digestiva y una úlcera de duodeno el 26 de marzo. Su cuadro se agravó luego de que contrajera COVID 19, pero actualmente se encuentra estable y a la espera de un trasplante de hígado.