CARLA CONTE

Carla Conte: su mala experiencia con las aplicaciones de citas

Dio detalles sobre lo que le pasó.
sábado, 29 de mayo de 2021 · 18:02

Hace algunos meses Carla Conte (44) quedó en boca de todos luego de confesar que había tomado la decisión de dejarse las canas y no teñir su cabello nunca más.

“La idea de dejar de teñirme la vengo amasando en mi cabeza hace mucho tiempo. El año pasado cuando se corta mi trabajo que hacía desde hace tres años de lunes a viernes, lo primero que pensé es ‘no me tiño más’. Le daba vuelta al tema porque odiaba las raíces, la obligación de tener que teñirme cada tres semanas me parecía una cárcel”, contó Carla a través de sus redes sociales luego de tomar la decisión.

Carla Conte. Fuente: (Instagram)

 

Pero esta vez Carla Conte volvió a llamar la atención con otra cuestión muy pero muy particular y además bastante personal. Lo cierto es que confesó haber utilizado una aplicación para conocer gente y concretar citas, y dio detalles al respecto de un encuentro súper fallido.

En diálogo exclusivo con la revista Para Ti, la conductora señaló: “Me bajé una aplicación de citas y no llegué a conocer a nadie porque me dio miedo cruzarme con un loquito”.

Fuente:(Carla Conte)

“La verdad que lo hice por insistencia de una amiga, pero siento que no es para mí. Me genera desconfianza por eso no conocí a nadie”, siguió explicando Conte y detalló al respecto de su fama y su nombre tan reconocido: “Usé un seudónimo y elegí una foto de lejos en la que, creo, solo se me veía un ojo. Le puse tan poca voluntad que no tuve mucho éxito”.

Del mismo modo, la actriz indicó: “Soy muy mala para encarar a alguien así que todo me juega en contra. Me parece genial que existan estas aplicaciones y tengo amigas que las usan con mucho éxito. No fue mi caso”.

Carla Conte. Fuente: (Instagram)

Cabe mencionar que Carla Conte confirmó su separación de Federico Rozas el pasado septiembre. Tras un año y cuatro meses de relación, puso punto final al noviazgo con el cineasta y en aquel momento dijo: “Estoy tranquila, con calma. También es un momento de ponerle mucha energía a mí y a mi familia”.

“Conocer a alguien en este contexto es una locura. Estoy metida en mí y en qué voy a hacer de mi vida”, le explicó a Catalina Dugli pocos días después del final de su relación.